Menú Buscar
Raquel Bollo da a conocer a su actual pareja

Raquel Bollo será abuela

La hija de la colaboradora de Sálvame está embarazada de su primer hijo

Arnau Vila
26.06.2019 11:25 h.
4 min

En España hay preocupación porque la tasa de nacimientos es muy baja. Sin embargo, esta preocupación es inexistente en el clan de los Bollo puesto que, en cuestión de meses, serán uno más en la familia. Y es que según publica la revista Diez Minutos en su portada, donde aparece Raquel Bollo a su llegada a la boda de Belén Esteban, su hija, Alma Cortés, está embarazada de tres meses y podría dar a luz a finales de este año o a principios del que viene.

Un embarazo que la joven de 19 años compartirá junto con su actual pareja, Juan José, a quien presentó oficialmente en sociedad el pasado mes de mayo, a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un estampa en la que ambos salen vistiendo sus mejores galas en la Feria de Jerez de la Frontera, municipio de donde es su chico. Una captura que la futura mamá compartió con el siguiente mensaje: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día" y que acumula más de 7.000 me gusta.

Raquel Bollo no quiso confirmar la noticia

Justo un día antes de que dicha revista publicara semejante noticia, la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, prefirió quedarse callada cuando sus compañeros de programa le preguntaron si, en los próximos meses, se convertiría en abuela. Una noticia que trajo al programa Gustavo González y que Mila Ximénez le preguntaba en directo: "Vas a ser abuela?"; "yo creo que eso no me corresponde decirlo a mí. Aquí Gemma, cuando su tema, no dijo ni sí, ni no. Yo no voy a hablar, las cosas se verán y yo no voy a hablar. Tengo un hijo y una hija con edades, que durante un tiempo yo he hablado por ellos y ahora les corresponde a ellos". Decía en Sálvame una Raquel Bollo muy sorprendida por la pregunta que le acababa de lanzar su compañera.

Raquel Bollo ni afirma, ni desmienta que vaya a ser abuela en Sálvame / MEDIASET

 

Raquel Bollo ni afirma, ni desmienta que vaya a ser abuela en Sálvame / MEDIASET

Aunque aquí no terminó la conversación porque, a los pocos segundos, otro compañero de programa, Antonio Montero, le preguntó a Bollo: "¿Se va a publicar mañana?", a lo que ella respondió, supuestamente en tono jocoso: "Sí, vamos, mañana mismo". Fuera o no broma, el caso es que, efectivamente, sólo 24 horas han bastado para que la bomba de Gustavo haya aparecido en portada de una revista del corazón. ¿Estava todo amañado y Raquel Bollo se ríe de los espectadores de Sálvame?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información