La colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, no deja de sorprendernos. Y es que si hace unos días se mostraba al natural, con su celulitis y carnes caídas ahora, nos ha vuelto a dejar sin habla, al anunciar su última gran decisión.

Una decisión, por cierto, que ha hecho pública a través de sus redes sociales y con la que todos y cada uno de sus seguidores se han llevado las manos a la cabeza. ¿Está preparada Anabel Pantoja para ejercer de enfermera?

Anabel Pantoja practica con Chelo García Cortés

La periodista afincada en Cataluña, Chelo, está viviendo sus horas más bajas. Y es que recientemente ha sufrido un gravísimo percance, con el que a punto ha estado de perder su pierna izquierda. La televisiva ha sido víctima de un leñazo histórico con el que se ha golpeado la pierna contra una puerta de metal. Un trágico suceso con el que la colaboradora casi se parte la pierna en dos, y que ha terminado con un total de 28 puntos, para sellarle la gran cicatriz.

Anabel Pantoja cuida a Chelo García Cortés después de salir del hospital / INSTAGRAM

Por este motivo, y demostrando su lado más humano y hospitalario, Anabel Pantoja no ha querido dejar sola a su compañera de programa y, tras la salida de Chelo de urgencias, la sobrina de la tonadillera se ha trasladado hasta el hotel donde se hospeda Cortés para hacerle compañía en su primera noche tras la reconstrucción de pierna. “Hoy me diste una lección grande. Yo creo que la que me cuidará es ella a mi”, ha escrito Anabel Pantoja en sus historias de Instagram, junto con una foto en la que salen ambas de lo más sonrientes en la cama.

Chelo García Cortés muestra su pierna vendada

Tras la aparatosa caída, y después de haber pasado su primera con la pierna operada, Chelo García Cortés ha querido subir un vídeo en su cuenta de Instagram, explicando cómo se encuentra y agradeciendo a sus seguidores todo el apoyo que le han brindado.

“El susto se pasó. Me han dado 28 puntos en esta piernecita serrana, ahora que presumía de piernas delgadas”, dice la televisiva en un vídeo que se ha grabado, mientras desayuna en la terraza del hotel donde lleva más de un año viviendo. Y sigue: “Gracias por los mensajes. Un beso muy grande y os quiero a todos”. Pues nada, solo esperamos que, cuando vuelva a pisar el plató de Sálvame, no se parta la otra pierna.