Menú Buscar
Chelo García Cortés se casará de nuevo con su mujer Marta / MEDIASET

Chelo García Cortés volverá a casarse

La colaboradora de 'Sálvame' pasará de nuevo por el altar junto a su mujer Marta

3 min

El paso de Chelo García Cortés por Honduras le ha sentado de maravilla. Y es que como ha dicho ella misma en repetidas ocasiones, le ha servido para mostrar su faceta más desconocida y personal.

Y es que la televisiva se ha dado cuenta de lo mucho que quiere estar con los suyos y de lo mucho que quiere a su mujer Marta. De hecho, tanto la quiere que en la pasada gala de Supervivientes le dijo en directo que quería volver a casarse con ella.

Chelo García Cortés habla con su mujer Marta / MEDIASET

 

Chelo García Cortés habla con su mujer Marta / MEDIASET

Marta también tiene ganas de boda

Durante la pasada gala, presentada por Jordi González, la periodista ha sido nuevamente sorprendida con una llamada de su mujer Marta. Una conversación que ha emocionado mucho a Chelo, puesto que su pareja le ha dicho que "cuando se arregle todo lo que se tiene que arreglar, hago lo que quieras contigo porque yo también te quiero mucho".

De esta forma, Marta ha aceptado pasar nuevamente por el altar con la colaboradora de Sálvame. Una enlace que se producirá después de que la periodista y su mujer se casaran por primera vez en agosto del año 2005 en una boda muy íntima y familiar a la que solo acudieron nueve personas.

Chelo, una novia con tipín

La llamada de Marta se ha producido después de que la periodista haya podido ver su cambio físico delante de un espejo. Un cambio radical con el que Chelo se ha mostrado de lo más contenta. Y es que la colaboradora de Sálvame ha perdido 12 kilos y 100 gramos.

"Me veo un rubio natural, la cara muy chupada, no tengo culo, mucho bigote, tengo que hacerme las cejas y se me nota mucho la flacidez en los brazos porque también he perdido mucho músculo". Estas han sido las primeras palabras de la televisiva tras ver su gran cambio después de casi tres meses en la isla. ¿Se mantendrá con este físico o sufrirá el tan temido efecto rebote a su vuelta a España?