Menú Buscar
Anabel Pantoja se desnuda en sus redes sociales / EP

Anabel Pantoja presume de celulitis

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un primer plano de su trasero en donde se aprecia toda su celulitis

05.08.2019 10:41 h.
4 min

Que Anabel Pantoja es adicta a las redes sociales no es ninguna novedad. Y es que la prima de Chabelita, constantemente, sube fotografías y vídeos a su cuenta de Instagram.

Un material, por cierto, siempre polémico. Pues, cada vez que la colaboradora de Sálvame comparte algo, las criticas son una constante. Y, para críticas, las que ha recibido después de mostrarse, por enésima vez, en bañador, con pieles colgando, celulitis y estrías.

Anabel Pantoja presume de cuerpo natural

La sobrina de Isabel Pantoja ha pasado unos días en el Sur de España, en Cádiz, coincidiendo con el cumpleaños de su tía, quien ha celebrado su polémico 63 aniversario. Unos días de descanso que han sentado muy bien a la televisiva, puesto que ha aprovechado para reponer fuerzas, broncear su piel y comer, que a ella, como ha dicho varias veces, tanto le gusta.

Aunque a Anabel Pantoja también le gustan, y mucho, las redes. Y es que constantemente comparte fotos de ella desnuda o en bañador. Recientemente, y para no perder costumbre, lo ha vuelto a hacer y las redes han explotado en su contra. La de Sálvame se ha fotografiado de espaldas, sentada en el borde de una piscina y luciendo solamente una escueta braguita naranja, que deja sus nalgas al descubierto. Una captura que, lejos de gustar, se ha convertido en el centro de todas las polémicas.

Anabel Pantoja criticada por su físico

Tras ver la foto del trasero, supuestamente sin filtros, que la colaboradora de Sálvame se ha hecho en la piscina de Cantora; muchas han sido las personas en las redes que se han lanzado en contra de Anabel Pantoja y le han dicho de todo. “Terrible foto”; “Hija, que foto más fea, parece que no tienes piernas y te han puesto ahí, con esos molletes”; “sigue comiendo” o “qué desastre”. Estos son algunos de los miles de comentarios que se acumulan en la fotografía más polémica de la televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Necesitaba pisarte y empaparme de ti. 365 días ... CÁI ... ☀️🖤

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Por ese motivo, Anabel Pantoja, ha querido cortar por lo sano y se ha encarado a todos aquellos que la han criticado. “Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos. Ojalá pudiera estar dura, pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría, pero me gusta mucho comer. Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis, pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo. No juzguéis a nadie”. ¿Cuándo será la próxima foto desnuda que comparta Anabel?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información