Belén Esteban le canta las cuarenta a Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes' / GTRES

Belén Esteban le canta las cuarenta a Isabel Pantoja tras su paso por 'Supervivientes' / GTRES

Famosos

Belén Esteban pone a la Pantoja a caer de un burro

La 'Princesa del Pueblo' no se corta ni un pelo con la tonadillera y le dice absolutamente de todo

17 julio, 2019 13:46

Se avecina guerra de titanes en Mediaset. La colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, ha descargado toda su artillería pesada en contra de Isabel Pantoja, la nueva niña mimada de la cadena.

Y es que la de San Blas no ha tenido piedad a la hora de valorar el concurso que la tonadillera ha hecho a su paso por Honduras. ¿Cuál será la respuesta de la folclórica?

Isabel Pantoja a su llegada al plató de 'Supervivientes' tras su paso por Honduras / GTRES

Isabel Pantoja a su llegada al plató de 'Supervivientes' tras su paso por Honduras / GTRES

Denuncia el trato a favor que ha recibido la Pantoja

A diferencia de algunos de sus compañeros, que prefieren la callada por respuesta o alabar el concurso que ha hecho Isabel Pantoja aunque no lo piensen, Belén Esteban ha vuelto a hacer gala de su fuerte personalidad, y de que no tiene pelos en la lengua, y ha disparado duramente contra Isabel Pantoja.

En una entrevista con la revista Lecturas, la televisiva ha denunciado públicamente el trato a favor que ha recibido la tonadillera. “Llegó con el pelo teñido, maquillada, con las manos y los pies hechos, parece que venía de un resort”, ha dicho la Esteban. Un trato a favor que, según la mujer de Miguel Marcos, también se ha evidenciado a su vuelta a España: “¿Quién ha venido? ¿Isabel Pantoja u Obama? Estamos vendiendo una historia que no es real", ha dicho la Princesa del Pueblo en relación a la llegada al aeropuerto de Madrid que hizo la Pantoja. Una llegada en la que se rió de la prensa, salió por la puerta de atrás y camuflada entre muchos paraguas negros para que nadie pudiera sacar ninguna fotografía.

Belén Esteban no se cree sus problemas de salud

El concurso de Isabel Pantoja acabó de forma repentina después de que la organización del programa decidiera aislarla del resto de los compañeros debido a sus problemas de salud. Unos problemas que no han terminado de quedar demasiado claros y que des del programa dijeron que se trataba de “unos análisis que habían salido con algunos valores altos”.

Por este motivo, la Esteban no ha dudado en decir la suya. “No entiendo por qué ha vuelto. Yo lo que entendí es que de salud está bien. Lo que entendí es que primero se pensó que tenía algo muy malo, luego no era así, luego que tenía que comer cinco veces. ¡No me jorobéis! Me pareció un lío”. Como también le pareció un lío todas las veces que la folclórica amenazó con abandonar el concurso: “Está acorralada y no sabe cómo irse del concurso. No es nada humilde. ¡Qué se vaya!” Unas duras palabras con las que la colaboradora de Sálvame ha declarado la guerra a Isabel Pantoja. ¿Está sufriendo Belén Esteban por si la tonadillera le quita sus privilegios en la cadena? ¿La demandará la folclórica por todas estas incendiarias declaraciones? La cosa promete y qué mejor que solucionar las diferencias en un Sábado Deluxe, con mucho dinero de por medio, que les gusta.