Menú Buscar
Belén Esteban dice públicamente lo qué piensa acerca de VOX / EP

Belén Esteban no es votante de VOX

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido pillada con las manos en la masa hablando de política en pleno directo

15.07.2019 17:36 h.
4 min

El programa de Telecinco, Sálvame, es un frenesí. Y es que el espacio avanza a la velocidad del rayo y eso bien lo saben sus colaboradores, quienes constantemente son sorprendidos por las cámaras haciendo o diciendo cosas que no tocan.

La última víctima televisada del programa no ha sido otra que la de San Blas, Belén Esteban. Y es que un micrófono abierto le jugó una mala pasada y todo el mundo se enteró de lo que piensa acerca de VOX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ellos por ellas por todos❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén Esteban carga contra Santiago Abascal

En el programa del pasado 12 de julio, Sálvame centró gran parte de su tiempo en hablar de Albert Rivera y Malú. Y es que el político acababa de recibir el alta hospitalaria y decidió salir del centro médico de la mano de su chica, la cantante Malú.

Unas imágenes de lo más suculentas y de las que el programa de Mediaset se quiso hacer eco. Aunque por eco, lo que dijo Belén Esteban. Después de que Carlota Corredera diera paso al vídeo de la salida del político del hospital, y ya de vuelta a plató, la gallega quiso arrojar luz a los pactos que el líder de Ciudadanos está teniendo estos días con Santiago Abascal, el líder de VOX. Un tema con el que el periodista Jesús Manuel no pudo evitar morderse la lengua y le preguntó a la Esteban si votaba a VOX. “¿Yo? ¿Qué dices? ¡No!”, dijo la colaboradora. A lo que su compañero respondió: “A mí no me gustan ni VOX, ni Podemos”. Una respuesta con la que la princesa del pueblo le dio la razón.

Belén Esteban, amiga de Albert Rivera

La colaboradora de Sálvame nunca ha disimulado la simpatía que le genera el líder de Ciudadanos, y ahora pareja de la cantante Malú, Albert Rivera. Y es que siempre que tiene que hablar de él en directo, aunque lo hace en contadas ocasiones, nunca le dedica malas palabras.

Tanta estima siente la Esteban por el líder naranja que en el año 2014, y a través de su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en la que sale de lo más sonriente y agarrada a Rivera. “Charlando con Albert Rivera de todo un poco, me dio buen rollo”. Una instantánea que no pasó desapercibida para nadie, que tiene 2.000 retweets y que evidenciaría el partido al que la Esteban se aferra cuando hay que ir a votar a las urnas. ¿Qué pensará Santiago Abascal de todo esto?