Menú Buscar
Isabel Pantoja llega a Telecinco maquillada y sin canas / MEDIASET

Maquillada, sin canas y repeinada. Así ha llegado Isabel Pantoja a Telecinco

La tonadillera ha entrado al plató de 'Supervivientes' como si se hubiera proclamado la ganadora de la edición

12.07.2019 00:26 h.
3 min

Mucho se ha especulado acerca del posible trato a favor, o no, de Telecinco hacia la folclórica, Isabel Pantoja. Un trato de favor que, finalmente, ha quedado más que demostrado en la última gala de Supervivientes.

Y es que la tonadillera ha reaparecido en el plató de Mediaset entre aplausos, vítores y un gran ramo de flores blancas. ¡Ni que hubiera ganado el concurso!

Isabel Pantoja se abraza a su hijo Kiko Rivera a su llegada a Telecinco / MEDIASETIsabel Pantoja se abraza a su hijo Kiko Rivera a su llegada a Telecinco / MEDIASET

Llega sin canas y perfectamente maquillada

Todos los concursantes de la edición de Supervivientes, a su vuelta de la isla, han aparecido en plató como auténticos náufragos. Es decir, con la misma ropa que lucían en Honduras y sin poder arreglarse absolutamente nada. Sin embargo, la folclórica se ha pasado estas condiciones por la torera.

Y es que Isabel Pantoja ha llegado al plató de Mediaset hecha un auténtico pincel, como si se fuera a la boda de su mejor amiga. Con el pelo perfectamente recogido y teñido, y sin rastro de las blancas canas que lucía en la isla, y embutida en una colorida túnica, para resaltar su moreno isleño. Así es como la cantante ha hecho su entrada triunfal en Superivivientes

Jorge Javier Vázquez regala a Isabel Pantoja un ramo de flores blancas / MEDIASET

 

Jorge Javier Vázquez regala a Isabel Pantoja un ramo de flores blancas / MEDIASET

Le regalan un ramo de flores

Una vuelta a Telecinco en la que Isabel Pantoja ha contado con la presencia de todo su séquito. Y es que dándole palmas estaban todos: su hijo Kiko, su hija Chabelita, su sobrina Anabel, su nuera Irene Rosales y su amigo Luís Rollán, entre muchos otros.

Aunque, por si todo esto no fuera suficiente, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, y de parte de la organización del reality, la ha recibido con un enorme ramo de flores blancas. Un regalo que la Pantoja ha recogido entre vítores de "¡I-sa-bel!" y muchas lágrimas. Y es que esto son las ventajas de ser la niña mimada de Supervivientes, para que luego digan que no existe trato a favor.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información