Menú Buscar
David Beckham en una imagen de archivo / EFE

David Beckham manda un recadito a Sergio Ramos

El británico y su mujer se saltaron las normas en la boda del futbolista con Pilar Rubio

Arnau Vila
4 min

Eran unos de los invitados más esperados y su aparición causó un auténtico revuelo. Hablamos de David y Victoria Beckham, quienes se trasladaron hasta Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y la colaboradora de El Hormiguero. Un enlace en el que, entre otras cosas, hubo dos protagonistas principales. Por un lado el atuendo que eligió la novia y, por otro, las restrictivas normas que algunos de sus invitados más célebres se saltaron a la torera, como es el caso de los Beckham.

Pese a que los móviles estaban rotundamente prohibidos, durante la ceremonia y la fiesta posterior en la finca que el futbolista tiene en Sevilla, el británico ha decidido, ahora, compartir, en su cuenta de Instagram, dos fotografías del evento en las que sale pasándoselo a las mil maravillas junto a Sergio Ramos. Unas instantáneas, que acumulan más de un millón de me gusta, en las que ambos aparecen de lo más felices, abrazándose, dándose un beso en la mejilla y riendo sin parar. Tanto es así que el marido de Victoria Beckham ha acompañado dichas fotografías del siguiente mensaje: "Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos". Un comentario al que la ex Spice Girl más pija ha respondido diciendo: "Una boda de ensueño. Besos y felicitaciones". Y también Sergio Ramos: "Muchas gracias por venir. Fue un placer teneros allí. Ya lo sabes hermano, todo lo que necesites sólo llámame... jejeje". ¿Por qué no ha comentado Pilar Rubio la fotografía? ¿Está mosqueada con el comportamiento de los Beckham?

Victoria Beckahm se salta el código de vestimenta

A la diseñadora de moda y cantante parece que no le gustó mucho eso de que le impusieran cómo tenía que ir vestida, ni los colores que podía o no llevar, por eso decidió hacer caso omiso a las restricciones y se plantó a Sevilla como le dio la real gana, gafas de sol incluidas.

Los colores prohibidos para ellas eran el rosa, blanco, naranja, rojo o verde. Y qué casualidad que el atuendo de la Beckham era de color blanco y rosa. Para la ocasión, Victoria se enfundó en un vestido de color blanco con estampado negro y unos zapatos de tacón rosa chillón que, con las luces de la fiesta, y lo sabemos porque ella misma lo compartió en su cuenta de Instagram también saltándose las normas, se veían color naranja. Pues nada, que viva el respeto hacia los novios.