Menú Buscar
Pilar Rubio haciendo su sección en el programa 'El Hormiguero' / GTRES

Pilar Rubio lo pierde todo y se queda sin nada

La colaboradora de televisión ha confesado su gran drama tras regresar de su luna de miel

02.07.2019 13:55 h.
4 min

Tras una boda de ensueño, marcada por la presencia de unicornios, y una luna de miel a todo lujo, descubriendo los rincones de Costa Rica, Pilar Rubio se ha dado de cruces con la realidad y ha tenido que hacer frente a una trágica noticia, que marcará un antes y un después en su vida.

Se queda sin móvil

A través de su cuenta de Instagram, en donde ha compartido un vídeo junto a su hijo Marco de cuatro años, la colaboradora de El Homiguero ha explicado lo que le ha pasado, nada más y nada menos que… ¡con su móvil!. “Se ha roto en el agua”, ha dicho su hijo. A lo que Pilar Rubio añade: “se me cayó en el mar y por esto he estado muchos días sin poder subir nada. Y claro, ahora he perdido un montón de fotos, la agenda, el calendario… y todo esto por no subirlo a la nube. Así que estamos súper tristes”, dice la televisiva con cara de mucha pena. Pues no es para menos porque sin su teléfono personal, se ha quedado sin las fotos que seguro se hizo con Sergio Ramos en su luna de miel.

Pilar Rubio regresa de su luna de miel en Costa Rica con el labio superior hinchado / GTRES

 

Pilar Rubio regresa de su luna de miel en Costa Rica con el labio superior hinchado / GTRES

Y casi también se queda sin labio

Irse de luna de miel a países exóticos como Costa Rica tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes, como sufrir heridas o picaduras de insectos desconocidos. Y precisamente esto es lo que, para colmo, le ha pasado a Pilar Rubio. A su regreso a España, la televisiva salió del aeropuerto acompañada por Sergio Ramos y tapándose la cara con su pasaporte. ¿Por qué? Pues para evitar que los fotógrafos pudieran hacer fotos de su labio magullado, aunque no lo consiguió. Y es que la televisiva regresó con el labio superior muy rojo e hinchado. ¿Se trataría de la picadura de un insecto o de una alegría al posible ácido hialurónico que se inyectó antes de su boda con el futbolista?