Menú Buscar
Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio quiere quedarse otra vez embarazada

La televisiva se pone melancólica y deja en el aire la posibilidad de tener más hijos junto a Sergio Ramos

12.07.2019 10:55 h.
3 min

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Esto es lo que ha debido pensar la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, al compartir su última fotografía en Instagram.

Una instantánea en la que la mujer de Sergio Ramos sale presumiendo de tripita y que acompaña con un mensaje de lo más revelador, ¿de qué se trata?

Echa de menos estar embarazada

La mujer del futbolista vive en una nube de amor constante. Y es que a su boda sevillana hay que sumar las dos lunas de miel consecutivas, una sin hijos y la otra con hijos, que ha celebrado con el futbolista, quien ahora se encuentra en Canadá de pretemporada con el Real Madrid.

Quizá por ese motivo, el de viajar acompañada de los más pequeños de la casa, a Pilar Rubio se le ha vuelto a despertar el instinto maternal. Y es que la televisiva a sorprendido a sus seguidores de Instagram con la publicación de una fotografía en la que sale luciendo figura de embarazada, enfundada en un bikini rojo, tumbada en una paradisíaca playa mientras su hijo Sergio Júnior le besa la barriga. Una publicación que ha acompañado del texto: “No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos” y que acumula más de 250.000 me gusta.

Familia numerosa con Sergio Ramos

La esposa del astro blanco es una mujer a la que le encantan los niños y se desvive por ellos. Tanto es así que Rubio es madre de tres hijos junto al astro blanco: Sergio Júnior, el mayor de sus hijos nacido en 2014; Marco, el mediano de los hermanos nacido en 2015, y Alejandro, el más pequeño de todos nacido en 2018.

Una familia que la televisiva podría aumentar, quizá por hacer realidad su deseo de tener una niña en casa. Sin embargo, tal y como ha confesado ella misma en varias ocasiones, estar embarazada le supone tomarse la vida con más calma y hacer un parón en el terreno. ¿Se animarán el futbolista y la televisiva a ir a por su cuarto retoño?