Menú Buscar
Pilar Rubio se rió de Sergio Ramos cuando trabajaba como reportera de televisión / EP

Así humillaba Pilar Rubio a su ahora marido, Sergio Ramos

Antes de ser la mujer del astro blanco, la televisiva fue reportera y se reía a más no poder de la incultura de Ramos

11.07.2019 14:52 h.
4 min

La vida da muchas vueltas y los tiempos cambian. Sino que se lo digan a Pilar Rubio, quien parece estar de lo más feliz y enamorada de su recién estrenado nuevo marido, Sergio Ramos.

Pero no siempre ha sido así. Antes de estar juntos, Pilar Rubio trabajaba como reportera en el programa Sé lo que hicisteis y se dedicó a humillar y reírse públicamente de quien ahora es el padre de sus hijos.

Pilar Ramos ganaba dinero a costa de la incultura del futbolista

Uno de los primeros trabajos de la televisiva, y por el que se le han abierto puertas y cerrado muchas más, era como reportera de televisión. Rubio trabajaba en el espacio de La Sexta, y allí se dedicaba a sacar su vena más gamberra contra los rostros más populares del papel cuché.

Entre sus presas estaba Sergio Ramos, con quien recientemente se ha casado. Coincidiendo con un acto musical, Pilar Rubio sacó a relucir la incultura del futbolista haciéndole las siguientes preguntas: “Sergio, dime quién es Andy y quién es Lucas”. A  lo que Ramos respondió: “Mira Andy y Lucas, los dos, hija”. Pero la cosa no quedó ahí sino que la televisiva siguió haciendo leña del árbol caído. “¿Y quién es Lucas y quién es Andy?”, le preguntó Rubio a Ramos. “Al contrario”, dijo el futbolista, quien años más tarde soltó la célebre frase: “Mis amigos jugaban al baloncesto y al basket". Ahora que este vídeo ha salido a la luz, ¿se divorciarán para siempre Pilar Rubio y Sergio Ramos?

También se rió de victoria Beckham

La televisiva no solo cargó duramente contra Sergio Ramos, sino que también de despachó a gusto en contra de Victoria Beckham, la invitada más famosa y vip de su reciente boda unicornio.

Y es que antes de ser la pareja del astro, Pilar Rubio se dedicó a correr detrás de la diseñadora para regalarle un par de zapatos ‘Victoria’, por eso de que la diseñadora y el calzado comparten nombre. Un regalo que la ex Spice Girl nunca jamás aceptó y con el que Rubio se tuvo que ir de vuelta a su casa. Pero eso forma parte del pasado porque Rubio quiso que Victoria estuviera en su boda para fardar de nueva mejor amiga. Aunque, en el día de su enlace, ¿le regalaría Victoria Beckham a Pilar un bote de tinte rubio para que se mimetizara con su apellido y personalidad?

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información