Menú Buscar
La reina Letizia con el rey Felipe

La reina Letizia sorprende con un vestido con escote

Su 'outfit' recordaba al vestido de Nina Ricci que llevó en su día en los Premios de Periodismo Mariano de Cavia en 2016

3 min

El viaje de los reyes Felipe y Letizia por Perú está siendo de lo más completa y este miércoles los Reyes volverán a viajar por separado. El monarca pone rumbo a La Antigua en Guatemala, donde participará en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, pero primero se despedirá de Perú visitando las instalaciones de la refinería de Repsol. Por su parte, la reina Letizia regresó en vuelo comercial a España.

Una vez más, los reyes españoles han calado muy hondo en sus encuentros con la población de habla hispana recibiendo el gran calor y el cariño popular. Felipe y Letizia debutaban como reyes, ya que estuvieron hace unos años siendo Príncipes de Asturias. 

Como no, además de sus labores y reuniones, los looks de la reina Letizia vuelven a ser algo de lo más comentado. Para terminar la extensa jornada, Sus Majestades ofrecieron en la Residencia de la Embajada de España en Lima, una recepción al colectivo español residente en Perú. 

Vaporoso de rayas 

Doña Letizia ha elegido un vestido vaporoso de rayas que recordaba por ellas al vestido de Nina Ricci que llevó en su día en los Premios de Periodismo Mariano de Cavia en 2016.

Sin embargo, en lugar de ser un diseño tan sofisticado como aquel, el del viaje de Perú ha sido uno de Intropia vaporoso midi de corte evasé de rayas en tonos calidos en seda y lúrex tan de moda con delicadas finas líneas en plata, de estilo boho, corte imperio y amplio escote en V con manga abombada con botones en el puño con el que estaba muy favorecida y cierre delantero. Doña Letizia ha sabido como darle un toque a ese vestido tan del estilo de Paula Echevarría un toque menos desenfadado con unos clásicos stilettos.

fotogaleriafamosos 193997

Vestido que llevó la reina Letizia

La reina Letizia ha elegido dejar su pelo suelto y se convertía en el centro de atención y seguro que su vestido se agota... su precio 220 euros.