La cantante Aitana Ocaña / INSTRAGRAM

La cantante Aitana Ocaña / INSTRAGRAM

Famosos

Aitana Ocaña vuelve a cruzar el océano

La exconcursante de Operación Triunfo será una de las presentadoras de los 'Latin Grammy Awards', la entrega de premios se celebrará el próximo 15 de noviembre

13 noviembre, 2018 19:35

Todo esfuerzo tiene siempre recompensa. Los pasos de la exconcursante catalana Aitana Ocaña describen un camino de éxitos que comenzó desde que salió de la academia más famosa de España, la de Operación Triunfo. La finalista de este show televisivo no ha parado de trabajar. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del panorama mediático y sus canciones en unas de las más reproducidas en todos los rincones de España.

Lo Malo y Teléfono han batido récords y han llegado incluso al otro lado del charco. Aitana ha viajado un par de veces a América para la producción de su disco además de hacer colaboraciones y continuar promocionando su trabajo discográfico. Este destino está marcado en su agenda el próximo 15 de noviembre ya que la cantante ha anunciado que será una de las presentadoras invitadas en la gala de los Premios Grammy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola, @vegas #LatinGRAMMY 15 DE NOV. 8PM @Univision @MGMGrand ???

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Escaparate internacional 

El último bombazo que Aitana ha querido compartir con todos sus seguidores tiene que ver con los Premios Grammy, una de las celebraciones más seguidas y con más repercusión mundial en el mundo de la música. La artista ha compartido en instagram que llegará a Las Vegas donde será una de las presentadoras invitadas a la decimonovena edición de estos premios. Ella será la encargada de entregar uno de los galardones.

Rosalía en una de sus actuaciones, la artista es una de las nominadas en los Premios Grammy / EFE

Rosalía en una de sus actuaciones, la artista es una de las nominadas en los Premios Grammy / EFE

Rosalía en una de sus actuaciones, la artista es una de las nominadas en los Premios Grammy / EFE 

La extriunfita no será la única española en la entrega de premios de esta gala ya que hay una enorme lista de artistas como Rosalía, Rozalén, Pablo López, Pablo Alborán o Beatriz Luengo que acuden como nominados.

La segunda 

Queda poco tiempo para poder escuchar la primera parte de su primer álbum titulado Trailer. Aitana ya ha adelantado pequeños detalles de "Vas a quedarte", el segundo single que, posiblemente, vaticine parte de su éxito. Los seguidores y parte del público de la Academia de Operación Triunfo rumoreaban que su segunda posición en el programa, al igual que la que consiguió David Bisbal en su edición, le traería suerte.

Por el momento todo indica que la artista no va mal encaminada y que la visibilidad que proporciona el gran espectáculo de los Premios Grammy le traerá más de un titular favorecedor y un puñado de seguidores transoceánicos.