Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El Hotel Cuevas ocupa el primer lugar entre los mejores hoteles / HOTEL CUEVAS

Los mejores hoteles de España de este año 2021 según TripAdvisor

Estas son las estancias, tanto para escapadas románticas como familiares, más puntuadas

Victoria Herrero
2 min

Horas y horas consultando en Internet el mejor destino para estas vacaciones en base al presupuesto o a las necesidades de toda la familia. Pero si uno quiere dejarse de quebraderos de cabeza y tener una experiencia única este verano, nada como alojarse en los mejores hoteles de España, según la lista anual de los ganadores de los Travellers’ Choice Hoteles para España 2021 de la página de TripAdvisor. 

Un ranking en el que todo alojamiento que se precie desea salir y que se da forma cada año gracias a los comentarios, valoraciones y opiniones de los propios clientes de estos hoteles. Es así como se seleccionan los mejores establecimientos en base a su estancia, los servicios de que disponen, el confort de sus habitaciones, el espacio exterior, la decoración o el lugar en que se ubica cada uno de ellos. 

Lo más valorado

A la hora de preguntar a un huésped qué es lo que más valora de su estancia en un hotel en sus vacaciones, las respuestas son de lo más dispares. Así pues, muchos de ellos en lo primero en lo que se fijan es en lo que se encontrarán en su habitación: desde la mejor conexión wifi, pasando por un buen confort tanto si hace frío como si se va de vacaciones en pleno verano, una cama cómoda o el mejor equipamiento para ver la televisión. 

De puertas para afuera, lo que más busca el viajero es un impecable servicio de comidas (sobre todo si se encuentra dentro del estándar de alta gastronomía), que el hotel disponga de una piscina (sobre todo cuando se elige un destino estival y sin una playa cerca), así como de otros servicios como spa o gimnasio. 

HOTEL CUEVAS
1/10

HOTEL CUEVAS

En la bella localidad cántabra de Santillana del Mar se encuentra este paraíso en la tierra. Un espacio de 4 estrellas que ha sabido crear un concepto de alojamiento totalmente innovador aprovechando las instalaciones de una villa medieval. El hotel perfecto para una escapada de pareja única e inolvidable

HOTEL CUEVAS

HOTEL VINCCI ALEYSA
2/10

HOTEL VINCCI ALEYSA

Si uno no quiere reparar en gastos a la hora de regalarse un hotel de ensueño para estas vacaciones, nada como reservar en este hotel boutique y spa ubicado en Benalmádena en primera línea de playa. El marco incomparable para disfrutar durante unos días de los mejores servicios de un hotel de 5 estrellas. 

HOTEL VINCCI ALEYSA

HOTEL CASA CAMPER
3/10

HOTEL CASA CAMPER

Puede que a alguno le suene conocido el nombre de este hotel. Este alojamiento único en la ciudad condal (cuenta con otro en Berlín) forma parte de los negocios de la firma de calzado. Un singular espacio en pleno centro de Barcelona en el barrio de El Raval en donde poder descansar en algunas de sus 40 habitaciones de decoración minimalista y máximo confort. 

HOTEL CASA CAMPER

HOTEL HOPOSA POLLENTIA
4/10

HOTEL HOPOSA POLLENTIA

Un coqueto establecimiento es lo que uno se va a encontrar si desea pasar sus idílicas vacaciones frente a la bahía de Pollensa en plena isla de Mallorca. Todo un lujo para los sentidos que se puede disfrutar desde las terrazas y jardines de este espacio de aires bohemios solo para adultos y que fue reformado por completo hace un par de años.

HOTEL HOPOSA POLLENTIA

HOTEL COTTON HOUSE
5/10

HOTEL COTTON HOUSE

Impresionante. Puede ser una de las palabras que consiga decir un huésped cuando entre por las puertas de este cuidado hotel levantado en lo que fuera la antigua sede de la Fundación Textil Algodonera en Barcelona. Un espacio del siglo XIX de estilo ochocentista neoclásico para dar vida a este hotel decorado por el aclamado Lázaro Rosa-Violán en una mezcla de sofisticación, confort y puro lujo urbano.

HOTEL COTTON HOUSE

HOTEL VILLA CHIQUITA
6/10

HOTEL VILLA CHIQUITA

Una estancia perfecta para desconectar y olvidarse del mundal ruido en su piscina. Eso es lo que un turista puede encontrar en Villa Chiquita Hotel & Spa en la Colonia de Sant Jordi en Mallorca. Un alojamiento en el que se dan la mano la comodidad, la ubicación, un ambiente único y los mejores servicios diseñados expresamente para el disfrute del huésped.

HOTEL VILLA CHIQUITA 

HOTEL MANDARIN ORIENTAL
7/10

HOTEL MANDARIN ORIENTAL

Un viejo conocido de entre los mejores hoteles del país. El hotel Mandarín Oriental, en pleno paseo de Gràcia en la Ciudad Condal, tiene todo lo que uno busca en un alojamiento exclusivo: lujosas habitaciones con las mejores vistas, restaurante con estrellas Michelin y un spa para sentir (al menos por unos días) que se es el rey del mundo. 

HOTEL MANDARIN ORIENTAL

HOTEL PLETA DE MAR
8/10

HOTEL PLETA DE MAR

¿Quién dijo que el puro lujo solo estaba en una gran ciudad? En plena naturaleza, como en este caso, se puede encontrar un hotel de cinco estrellas acariciado por la brisa del mar. Un rincón de ensueño en las Islas Baleares que destaca por la belleza de su interior, su integración con el paisaje y unas instalaciones simplemente perfectas con su dos piscinas infinity, su spa y su playa con acceso privado.

HOTEL PLETA DE MAR

HOTEL SANT FRANCESC
9/10

HOTEL SANT FRANCESC

Sin salir de la anterior isla, uno llega a otro de los hoteles que se cuelan entre los 10 mejores de la lista de TripAdvisor. Es el caso del Hotel Sant Francesc, en pleno centro de Palma de Mallorca y localizado en una hermosa casa palacio del siglo XIX. Unas paredes históricas que ahora sirven de resguardo de un alojamiento que sorprende por su unión entre arquitectura, diseño y arte contemporáneo.

HOTEL SANT FRANCESC

HOTEL CASA DE LA PLATA
10/10

HOTEL CASA DE LA PLATA

Si uno piensa en cómo era una antigua casa sevillana es posible que le venga a la cabeza este espacio localizado en pleno casco antiguo de la capital hispalense. Un remanso de paz que ha sabido combinar de manera sabia lo mejor de la tradición decorativa andaluza con detalles elegantes en unos interiores, sobre todo sus habitaciones, que invitan al descanso y a la tranquilidad. 

HOTEL CASA DE LA PLATA