Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Hamburguesas / Free-Photos EN PIXABAY

Las ocho mejores hamburguesas a domicilio de Barcelona

Disfrutar de los platos estrella de las hamburgueserías más populares es posible sin salir de casa

1 min

No cabe dude de que las hamburguesas son las reinas de la llamada cocina rápida. Sin embargo, su evolución a productos de suma calidad ha sido patente en los últimos años.

De hecho, algunas preparaciones pueden ser consideradas como auténticos manjares que no solo se pueden degustar en el salón de un restaurante, sino que también se disfrutan en el propio domicilio.

Hamburguesas a domicilio

Así es, muchos de los locales especializados en la preparación de hamburguesas se han lanzado a la venta a domicilio para afrontar los problemas provocados por las restricciones de movimiento.

Por esta razón es posible disfrutar de auténticas delicias gastronómicas en la tranquilidad del hogar, posibilitando así que no haya peligro de contagiarse. A continuación se apuntan algunas de las mejores preparaciones que pedir en Barcelona.

Déjà Burg
1/8

Déjà Burg

Las hamburguesas de Dèjá Burg están elaboradas a partir de recetas tradicionales y ternera de calidad. Este restaurante apunta que su carne les llega directamente, sin intermediarios, de manera que controlan el buen estado de la misma. Además, la acompañan de otro tipo de productos típicos de la tierra. En su carta se encuentran hasta 14 modalidades diferentes, aunque por encima de todas destaca la Star Burg.

FACEBOOK DE DEJA BURG

El Club de la Hamburguesa
2/8

El Club de la Hamburguesa

Aunque sea posible disfrutar de su menú en el local, El Club de la Hamburguesa permite pedidos online (ofrece descuentos de hasta el 20% en el primero que se haga). Sus carnes son de primera calidad y también cuentan con una amplia variedad de preparaciones. Entre ellas hay que apuntar la Hamburguesa El Club, la especialidad de la casa y una de las más solicitadas por los clientes.

ELCLUBDELAHAMBURGUESA.ES

Tío Joe
3/8

Tío Joe

Tío Joe es uno de esos restaurantes que han sabido adaptarse a la complicada situación, ya que ahora es posible degustar sus hamburguesas rústicas y sus comidas caseras en el domicilio propio. Para ello trabajan con los principales portales de comida, cumpliendo así el objetivo de su creador: que todo el mundo que quiera disfrute de sus elaboraciones sin tener ningún contacto que pueda resultar peligroso.

TIOJOE.ES

Anauco
4/8

Anauco

El estilo casero es lo que define a las burgers de Anauco, donde le ponen una atención especial a la materia prima con la que las confeccionan. Además, se han marcado como principal fin que los comensales tengan una “experiencia sensitiva única al paladar”. A esto hay que añadir que tienen su carta adaptada para quienes sufren de intolerancia al gluten o directamente son celíacos. A todo ello le agregan postres con mucho éxito.

ANAUCO.ES

La Central
5/8

La Central

Esta autodenominada hamburguesería artesanal, propone a sus clientes carne 100% de ternera criada en el campo, Black Angus ecológica y Pollo Campero. También es posible elegir algunas de sus opciones vegetarianas sin conservantes ni agregados artificiales. La Central destaca por una amplia gama de cervezas artesanales y por un sistema de reparto ecológico, ya que llevan los pedidos en bicicleta.

LACENTRALBURGER.ES

Timesburg
6/8

Timesburg

En 2012 abrieron el primero de los locales de Timesburg, uno de los templos hamburgueseros de la Ciudad Condal. Con el tiempo se han convertido en referencia y su servicio de envío a domicilio suele ser muy demandado. En cuanto a sus señas de identidad, cabe señalar la calidad de sus carnes (preparadas a la parrilla), la variedad de sus elaboraciones y las famosas patatas fritas de la «abuelitita» Maria Antonia, cortadas a mano y hechas en aceite de oliva.

TIMESBURG.COM

Inka Burg
7/8

Inka Burg

Tres décadas contemplan a Inka Burg, antes llamado Inca Burger. En su menú no solo hay hamburguesas, pero sí que se encuentran entre sus platos estrella. Entre las bondades de su servicio se encuentra la opción de personalizarlas y de contar con pan elaborado con masa madre.

INKABURG.COM

La Real Hamburguesería
8/8

La Real Hamburguesería

La Real Hamburguesería se caracteriza por tener un espacio diferencial en la escena gastronómica barcelonesa. Sin embargo, con las restricciones actuales, disfrutar de su ambiente y de sus elaboraciones resulta más complicado, con lo que ha potenciado el envío de sus platos a domicilio. Entre las hamburguesas que se pueden degustar, hay que reseñar La Real 2.0, que lleva doble carne de vaca vieja madurada, mermelada de bacon y crema de queso cheddar gratinada.

LAREALBCN.COM