Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana, enseñando sus botas /TELECINCO

Estas son las carísimas botas de nieve con las que Ana Rosa Quintana ha acudido al trabajo

La presentadora de Telecinco se ha calzado unos zapatos de la firma española Panamá Jack, cuyo precio no baja de los 170 euros

2 min

No cabe duda de que Ana Rosa Quintana es toda una fashion victim. La presentadora del matinal líder en audiencia está al día las últimas tendencias en moda. Buena prueba de ello son las botas que la periodista se ha calzado en el día de su 65 cumpleaños. De hecho, "la reina de las mañanas" además de ir a la última, lleva el atuendo idóneo para caminar por la nieve y el hielo de las calles de Madrid.

"He venido así de casa"

Poco ha tardado en darse cuenta de ello, Joaquín Prat. "Lo importante es llevar un buen calzado" le soltaba Prat como el que no quiere la cosa, al mismo tiempo que añadía: "Veo que tú haces gala de ello".

Algo a lo que rápidamente ha respondido Quintana: "Mirad, yo no me he quitado el zapato, lo llevo así porque me han dicho que hay que llevar una buena suela y no me lo he quitado, he venido así de casa". A diferencia de ella, sus compañeras Beatriz Córtazar y Marisa Martín Blázquez reconocían haber pasado por vestuario para cambiarse los salones y ya de paso arañar unos cuantos centímetros más de altura.

Botas de Panamá Jack
Botas de Panamá Jack

Unas Panamá Jack

"Estaba tan calentita que digo: 'no me cambio, nadie se va a dar cuenta', pues sí, Joaquín", ha respondido la televisiva. Para ello, Ana Rosa se ha abrochado unas botas de tacón, estilo montañés, de la famosa firma española Panamá Jack.

En concreto, este accesorio es uno de los imprescindibles de la temporada en cualquier armario de una influencer. Además, su precio no baja de los 170 euros.