Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un usuario terraplanista cree que la velocidad entre la Tierra y los aviosnes es incompatible / TWITTER

[VÍDEO] La surrealista explicación de un terraplanista: "Si este experimento no os abre los ojos..."

El usuario que no cree que la tierra sea redonda ha asegurado que Chile no existe y que los chilenos son actores que viven en casas de cartón

3 min

A pesar de la multitud de evidencias científicas y fotográficas que existen de que la Tierra es redonda, todavía siguen habiendo personas que creen en la teoría terraplanista. No lo parece, pero la comunidad de personas que afirman que la Tierra es plana es muy extensa

Uno de sus usuarios ha compartido recientemente la última teoría que ha desatado furor en los integrantes de este grupo. Según asegura en un vídeo, su teoría se basa en la velocidad de la Tierra y la de los aviones para decir que son incompatibles: "Si quieres ir a Estados Unidos, y la Tierra va al contrario, nunca llegas". 

Se suman más terraplanistas

Con una pelota de fútbol y una piedra, el joven ejemplifica su teoría simulando la Tierra y un avión que viaja por ella. Por eso, cree que "si miras al cielo, los aviones deberían ir todos hacia el mismo lado porque sino se quedarían parados en el mismo sitio". Con todo, el terraplanista finaliza su vídeo mandando un alegato a todos aquellos que no piensan como él: "Si este experimento no os abre los ojos, yo ya no sé qué lo puede hacer, la verdad".

A esto, se le han sumado más integrantes de la comunidad terraplanista, que se han venido arriba y han comenzado a compartir sus extravagantes teorías.  En concreto, la de un internauta que afirma que "Chile no existe". El hombre en cuestión sostiene que ha estado viendo un documental sobre el país y, fijándose mucho, se ha dado cuenta de que "las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores, porque incluso a veces miran a cámara". 

Publicación de un usuario terraplanista / FACEBOOK
Publicación de un usuario terraplanista / FACEBOOK

"Chile no existe"

Su teoría se basa en que él nunca ha estado en Chile y que no conoce a nadie que haya estado en el país: "He visto algunas fotos, pero seguramente sean CGI". Según sus investigaciones, "todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo".

Publicación de un usuario / TWITTER
Publicación de un usuario / TWITTER

Unas declaraciones que han causado furor en las redes sociales. Twitter, en concreto, se ha llenado de burlas y memes en referencia a este surrealista post. De hecho, muchos aseguran que los Simpson ya lo predijeron antes en uno de sus capítulos, como siempre. Ante esta teoría, muchos le agradecen su descubrimiento por haberlos "liberado".