Menú Buscar
Los protagonistas de 'La Casa de Papel'

La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ en Netflix: todas las novedades

El futuro incierto de Nairobi es uno de los mayores reclamos de la cuarta parte de 'La casa de papel', que llegará a Netflix en el segundo trimestre de 2020

2 min

Si eres un fan absoluto de La casa de papel, seguro que ya sabes que cada vez queda menos para que llegue la nueva temporada. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la cuarta temporada de La casa de papel para que no te pierdas detalle alguno sobre esta producción española.

Fecha de estreno

Netflix ha desvelado, finalmente, la fecha de estreno de la cuarta temporada de La casa de papel. Aunque se pensaba que podría ser en enero, la verdad es que tocará esperar hasta abril, en concreto el 3 de abril de 2020, para disfrutar de los ocho episodios de la cuarta temporada.

El futuro incierto de Nairobi

Netflix sabe la gran audiencia que tiene esta serie española y, por ello, ha querido ofrecer un pequeño avance de lo que sucederá en la cuarta temporada de La casa de papel. Aunque no se dice mucho en el vídeo publicado, la verdad es que hay un personaje que es uno de los mayores reclamos de esta cuarta parte. Se trata de Nairobi, interpretado por Alba Flores, cuyo futuro es bastante incierto después de que la inspectora Sierra jugase duramente con sus sentimientos. El estado de salud de Nairobi fue una de las grandes incógnitas del final de la tercera temporada.

Personajes

Pero Nairobi no es el único personaje que aparece en el avance de la cuarta temporada. En el vídeo podemos ver, también, a otros rostros muy conocidos como Tokio, Río, Denver, el Profesor e incluso Berlín.

La casa de papel, según Netflix, contó con más de 34 millones de espectadores durante la primera semana tras el estreno de la tercera temporada, el pasado 19 de julio de 2019. Además, Fórmula TV ya  ha confirmado que la seria contará con una quinta temporada