Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer le toca la peluca a un hombre / PEXELS

Una mujer deja plantado al novio en el altar tras descubrir que es calvo y lleva peluquín

La prometida se desvanece en medio de la ceremonia tras darse cuenta del engaño del que iba a convertirse en su esposo

2 min

Las bodas dan para muchos y están cargadas de anécdotas de todo tipo, pero pocas se han vuelto tan virales en los últimos meses como la de Ajay Kumar.

Los hechos sucedieron en Etawah (India). Allí las bodas son un todo un acontecimiento. Sólo hace falta ver como las representan en Bollywood, pero es que realmente tiene mucho que ver.

Desmayo

Todo estaba listo para el enlace. Febrero fue el mes elegido. Ya estaban en frente del oficiante. Él no paraba de rascarse la cabeza y en el momento de intercambiarse las arras, la novia lo vio muy claro: el novio llevaba peluquín.

Descubrir que su futuro marido era calvo supuso un completo shock para ella. No se había percatado hasta ahora de este detalle de su pareja y, al más puro estilo de una telenovela ella se desmayó en el acto.

Grave engaño

Los asistentes fueron a reanimarla y, poco a poco, la prometida iba a incorporarse. Y tan pronto tuvo fuerzas para ponerse en pie, las recuperó también para dejar plantado a Kumar. Se negó a casarse con él, revela el The Times of India.

El novio no podía creer lo que escuchaba. El mero hecho de ser calvo y llevar un tocado lo podía dejar compuesto y sin novia. Y así fue. De poco sirvieron los esfuerzos de los familiaresfamiliares para tratar de convencerla. Hay engaños que no se pasan por alto y éste parece ser uno de ellos.