Bernardo Pantoja llega a su casa en una ambulancia /EP

Bernardo Pantoja llega a su casa en una ambulancia /EP

Famosos

Bernardo Pantoja recibe el alta hospitalaria

El padre de Anabel ha sido trasladado esta misma tarde en ambulancia a su domicilio, donde se recupera de unos roblemas originados por la diabetes que sufre

10 marzo, 2022 19:18

Buenas noticias para el clan Pantoja: Bernardo, hermano de Isabel, tío de Kiko e Isa, y padre de Anabel, ha recibido el alta hospitalaria y ya está en casa. El sexagenario se recupera en su domicilio de la capital hispalense tras pasar dos semanas hospitalizado en un hospital de Sevilla por varias complicaciones en la diabetes que sufre.

A media tarde de este jueves, el progenitor de la influencer llegaba a su morada trasladado en ambulancia y entraba en el portal del edificio en camilla. Poco después, la joven hacia acto de presencia.

Anabel se enfada con la prensa

La colaboradora de televisión llegaba a casa de su padre hablando por teléfono y se limitaba a dar las gracias a los medios de comunicación. A los pocos minutos, salía de nuevo: lo hacía pegada al teléfono móvil y protagonizando un encontronazo con la prensa que hasta allí se había desplazado.

"¿Me quieres dejar hablar por teléfono, cariño?" decía, al mismo tiempo que añadía: "Te he dicho que gracias por el interés, ya sabéis que está en casa, está bien, no tengo nada que decir, voy a la farmacia y no quiero que me acompañéis".

Isabel Pantoja, muy preocupado por la salud de su hermano

La preocupación por el delicado estado de salud había ido en aumento las últimas semanas, a raíz de su hospitalización. La propia Isabel Pantoja confesaba el pasado fin de semana a uno de los colaboradores de Viva la vida estar muy angustiada por el estado de su consanguíneo.

“Estoy preocupadísima por la salud de mi hermano. No quiero más que salud y que todo el mundo esté bien", declaraba. Finalmente, Bernardo ya se encuentra en casa, lo que supone un descanso para toda la familia, y mas en especial, para Anabel, quien días atrás reconocía estar pasando por uno de los peores momentos de su vida al haberse separado de Omar.