Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Muestras de croissant / MA

El misterioso caso de un croissant gigante que atemoriza a unos vecinos

Unos vecinos llaman a una protectora de animales al confundir el dulce con una bestia

2 min

Un croissant se ha vuelto viral y no precisamente por su calidad, sino por su apariencia y es que hay quien ha confundido el dulce con un animal extraño. Hasta el punto de que llamaron a las autoridades.

La surrealista historia es real y sucedió en Cracovia (Polonia). Una vecina estaba tan preocupada de que el supuesto ser no se moviera de un árbol que hizo ir a miembros de la Sociedad Protectora de Animales de la ciudad.

Pánico vecinal

En su aviso advirtió de que “una especie de reptil de color marrón” se encontraba en un árbol y que los vecinos tenían miedo de que se les colara en casa. Esto hizo pensar a los profesionales que podría tratarse de una iguana que estuviera muerta.

Con la descripción realizada y los temores vecinales, un agente se acercó al lugar para ver que era ese animal de “piel morena brillando al sol”. Cuando lo vieron no podían dar crédito.

Croissant en el árbol / FACEBOOK
Croissant en el árbol / FACEBOOK

Advertencia

La protectora ha compartido la imagen en redes sociales y ha hecho incluso broma al respecto: “Ya sabemos que no podemos ayudar a la criatura, porque es difícil ayudar a algo que antes fue horneado”. Era un croissant gigante de un horno cercano al lugar.

Las razones por la que el producto de bollería llegó hasta allí se desconocen, sólo se sabe del temor que pasaron los vecinos durante dos días. Para evitar esta tensión, los rescatadores avisan de que “es mejor comprobarlo y decepcionarse gratamente y (muy pocas veces) reírse, que no reaccionar, lo que a veces puede llevar a una tragedia”.