Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La pata del perro de la 'influencer' con uñas postizas /REDES

Acusan de maltrato animal a una 'influencer' por poner uñas postizas a su perro

Se trata de Bellamour Beauty, una joven estadounidense que además dona el 25% de las ganancias obtenidas a través de la venta de este complemento a una ONG animalista

3 min

La influencer Bellamour Beauty ha sido acusada por maltrato animal. La creadora de contenido para redes sociales ha sido demandada después de difundir varios vídeos e imágenes en su cuenta de Tik-Tok en los que se puede ver a su perro luciendo unas uñas postizas que ni la mismísima Rosalía.

De hecho, esta joven estadounidense pone a la venta diferentes modelos de este complemento para canes y humanos en su página web al módico precio de 15 dólares; o lo que vendrían a ser 12,60 euros.

Edición limitada

"Ahora puedes coleccionar oficialmente las mini uñas de edición limitada de Coco como se ve en Tik Tok. Vuelve a vivir la experiencia de mimos con tus cachorros en casa o simplemente colecciona la colección de uñas de edición limitada de Coco. La colección Mini Nail viene con 10 uñas para perros de razas pequeñas", reza el texto del portal.

 

 

Coco, luciendo las uñas postizas de Bellamour Beauty /REDES

No obstante, cabe destacar que al pie de página se añade una advertencia sobre lo peligroso que puede llegar a ser para las mascotas utilizar este tipo de complementos: "Atención: caminar sobre estas uñas puede ser perjudicial para su mascota. Estas uñas son para posar y no para uso real".

Una campaña benéfica

Por si fuera poco, desde la empresa informan de que el producto contiene piezas pequeñas. Un hecho por el cual se puede poner en riesgo la salud tanto de animales como de niños en caso de ingesta accidental. En este sentido, van un paso más allá y alertan de una posible muerte por "asfixia".

A todo ello, y para mayor sorpresa, hay algo de solidario detrás de tan polémica iniciativa. Y es que según informa el portal, el 25% de las ganancias de todas las ventas de esta colección limitada irá destinado a 'Hope for Paws', una organización de rescate de animales sin fines de lucro.