Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, y el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis

El ministro francés que fascina a las redes y compite con un el máximo mandatario griego

Olivier Véran causa sensación al mostrar parte de su cuerpo para recibir la vacuna de AstraZeneca

2 min

La vacunación contra el Covid se empieza a acelerar en Europa. Tras el visto bueno de la vacuna de AstraZeneca por parte de la Agencia Europea del Medicamento, ya son tres las disponibles para los ciudadanos de la Unión.

Pese a los problemas de a quién se puede suministrar las dosis de este último laboratorio --España ha decidido administrarla a los menores de 55 años--, el ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, ha querido dar ejemplo y se ha puesto la inyección.

El ministro de Sanidad francés, Olivier Verán / TWITTER
El ministro de Sanidad francés, Olivier Verán / TWITTER

Ejemplo

El gobierno galo ha establecido que dicha vacuna se va a administrar a los menores de 65 años y él ha sido de los primeros en ponérsela. Pero eso no ha sido objeto de polémica, ya que cumple con la edad, Véran se ha vuelto viral por su cuerpo.

Ataviado con una camisa blanca, el responsable de Salud en Francia ha tenido que desabrochársela. Sus pectorales y su brazo desnudo ha causado sensación.

El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis / EFE
El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis /EFE

Comparaciones

Las redes han alabado su buena forma física y no han sido pocos los que han comparado las fotografías de Verán con las del primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis.

El político heleno también se volvió viral por su pecho lobo hace dos semanas, cuando acudió a ponerse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech.