Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis / EFE

El primer ministro griego revoluciona el país con su ‘pecho lobo’

La imagen de Kyriakos Mitsotakis, recibiendo la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, ha causado sensación en las redes

3 min

En plena tercera oleada de la pandemia de la Covid-19, son muchos los políticos que se saltan el protocolo de vacunación y optan por vacunarse antes de lo estipulado. Pues bien, mientras que en España la ciudadanía se indigna y los partidos políticos se tiran los trastos a la cabeza pidiendo dimisiones de unos y de otros, el primer ministro griego ha causado sensación al hacerlo.

Y es que Kyriakos Mitsotakis ya ha recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech’ y además ha hecho gala de ello.

Un posado de lo más ‘hot’

A pocos días de que el mandatario griego sea inmune, su imagen vacunándose ha dado la vuelta al mundo. Aunque, no hay para menos. A sus 52 años, Mitsokakis se ha convertido en el protagonista de un posado a pecho descubierto con el que se supone que, como primer ministro heleno, pretende convencer a la ciudadanía sobre lo segura que es la vacuna que ha adquirido el gobierno.

A juzgar por la instantánea, no es osado pensar que en su intención también se encontraba la de rendir homenaje a las esculturas de época clásica y enseñarnos que tan tonificado tiene el pectoral. Y es que para la ocasión, el político acudía al hospital con una camisa de lo más ceñida. Una prenda muy poco adecuada si se tiene en cuenta que le iban a pinchar en la parte superior brazo.

“Sexy”, “Lobezno”

De hecho, los medios griegos se han atrevido a hablar de él como “Lobezno” y a califarle de “sexy”, además de relatar cómo fue el momento en que Mitsokakis recibía la inmunidad: “Se desabotona lentamente, manteniendo un intenso contacto visual mientras el suave vello de su pecho y sus duros pectorales se enfocan. ‘Estoy listo’, dice, quitándose la camisa con confianza. Se recuesta y espera”.

No mentimos al afirmar que este fragmento bien podría estar mucho más cerca de cualquier parte de 50 de sombras de Grey que de una noticia sobre el gobierno. Sea como fuere, los internautas han caído rendidos ante el torso de Kyriakos. Tanto es así que en las redes hay quién no ha dudado en reservar ya su viaje a Grecia. ¿Se tratará de la nueva campaña para reflotar el turismo en el país?