Menú Buscar

¿Existen los destinos 2x1?

Habitación submarina en Huvafen Fushi, uno de los destinos 2x1 / BOOKING

Booking presenta una selección con los mejores lugares disfrutar de dos destinos al mismo tiempo

12.09.2018 14:32 h.
4 min

La mayoría de las personas tiene en su lista de deseos viajar al mayor número de destinos posible. Así lo refrenda un estudio de Booking, que revela que más de la mitad de los viajeros tiene en su lista de deseos para 2018 conocer y explorar más destinos. Y es que viajar a un lugar desconocido es divertido y emocionante. Pero hacerlo a un destino en el que se puede disfrutar de dos lugares al mismo tiempo puede duplicar aún más la experiencia. Así que esta selección va dirigida especialmente para los que tengan como máxima prioridad visitar tantos lugares como sea posible.

  • Francia y Suiza: Alojarse en dos países al mismo tiempo es posible, ya que el encantador hotel-chalet Arbez Franco Suisse está situado en las fronteras de Francia y Suiza, para dormir con los pies en un país y la cabeza en el otro. La cocina, el comedor y algunas de las habitaciones del hotel están divididos por la línea geográfica que separa a los dos territorios. Aquí, podrás despertar en Francia y disfrutar del desayuno en Suiza. Así de fácil, sin siquiera salir del alojamiento.

Frontera entre Países Bajos y Bélgica en Baarle / BOOKING

Frontera entre Países Bajos y Bélgica en Baarle / BOOKING

  • Bélgica y los Países Bajos: A pie entre estos dos países y culturas, el municipio único de Baarle es probablemente una de las ciudades más complicadas del mundo. Se distribuye entre los Países Bajos y Bélgica, pero no se divide simplemente en dos partes delimitadas por una única frontera. En realidad su espacio urbano está formado por zonas claramente separadas, junto a otras que contienen enclaves belgas dentro del municipio territorial de los Países Bajos. Así, la nacionalidad de los ciudadanos de esta singular ciudad está generalmente condicionada a la ubicación de su hogar.
  • Hemisferio Norte y Hemisferio Sur: Ubicada justo en la línea del Ecuador, Quito es la capital del país del mismo nombre, Ecuador, y es una de las ciudades ecuatoriales más grandes del mundo. Situada en el alto de los Andes, Quito fue una de las primeras ciudades en ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su impresionante casco histórico alberga monasterios, iglesias barrocas junto a calles de adoquines llenas de encanto. A las afueras de la ciudad se encuentra la Ciudad Mitad del Mundo, un espectacular monumento y parque de museos que destaca por encontrarse en la ubicación exacta del Ecuador. 
  • Bajo el agua y en la superficie: Huvafen Fushi es un complejo de lujo ubicado en el atolón Malé Norte de las Islas Maldivas. En este único enclave, los huéspedes encontrarán habitaciones sobre el nivel de mar y habitaciones subacuáticas. Además, pueden disfrutar de tratamientos de belleza en su spa submarino, el Lime Spa, tras practicar yoga en un espacio especialmente diseñado para ello.
  • En el aire pero conectado a la tierra: Para los viajeros que buscan una estancia única en inmersión con la naturaleza, entre el aire y la tierra, lo ideal es pasar la noche en una casa del árbol. The Tree House Resort es un establecimiento ecológico situado entre los abundantes bosques del valle de Syari y con vistas a la cordillera india de Aravalli. En lo alto de los árboles, este espectacular alojamiento ofrece habitaciones por las que pasan como un mueble más las ramas de los árboles.
¿Quiere hacer un comentario?