Imagen de una playa paradisíaca de Zanzibar, el destino turístico de moda para los españoles este verano / PIXABAY

Imagen de una playa paradisíaca de Zanzibar, el destino turístico de moda para los españoles este verano / PIXABAY

Curiosidades

Los cinco principales destinos de moda de este verano

Zanzíbar es una de las ciudades preferidas por los españoles para sus vacaciones, el 230% más de visitantes eligen este enclave de Tanzania

21 julio, 2018 17:00

Para gustos, los colores. Por eso estas vacaciones los españoles optarán por destinos muy diferentes. Pero, ¿cuáles son? El buscador Kayak ha analizado los datos de su plataforma y los ha resumido en la Guía Travel Hacker 2018 – Edición de verano.

Se trata de un documento imprescindible para aquellos viajeros que buscan los destinos de moda para sus vacaciones de verano. Además, en ella se pueden encontrar desde el precio de los billetes de avión hasta el coste medio de un café en los diferentes destinos. Datos que son útiles para protegerse ante posibles engaños. 

Repasamos los cinco más populares de este año.

1. Zanzíbar, la isla tropical para escapar

La isla se encuentra a tan solo 36 kilómetros de las costas de Tanzania, en el océano Índico, y se puede llegar allí por un precio medio del vuelo de 716 euros. La herencia portuguesa ha permitido que sea un punto de encuentro de culturas de todo el mundo.

Los destinos de moda para los españoles del verano de 2018 / KAYAK

Los destinos de moda para los españoles del verano de 2018 / KAYAK

Los destinos de moda para los españoles del verano de 2018 / KAYAK

Quien desee alojarse cerca de la playa, el hotel Indigo Beach tiene vistas increíbles para disfrutar del hermoso océano azul. El precio medio del alojamiento en esta ciudad es de aproximadamente 99 euros por noche.

2. Fort Lauderdale, la Venecia de Estados Unidos

Esta ciudad costera está ubicada en el conocido Sunshine State (Florida) y es conocida como la Venecia de América debido a su maravilloso y extenso sistema de canales.

Se puede volar a Fort Lauderdale por un precio medio de 649 euros y encontrar alojamiento en hoteles como Lago Mar Beach Resort & Club o Marriott Harbor Beach Resort & Spa. El precio medio de alojamiento en esta ciudad es de unos 118 euros por noche.

3. Mikonos, una isla vibrante en el mar Egeo

Mikonos, una de las islas del archipiélago de las Cícladas, es un destino muy famoso por sus playas y su buen ambiente en verano. Gracias a su tamaño es posible moverse con facilidad y descubrir todos sus rincones.

Panorámica de la ciudad de Mikonos / PIXABAY

Panorámica de la ciudad de Mikonos / PIXABAY

Panorámica de la ciudad de Mikonos / PIXABAY

Los hoteles en Mikonos también pueden ser una de las maravillas de la isla. Algunos hoteles como Myconian Kyma y Madoupa Boutique Hotel ofrecen habitaciones increíbles con piscina privada. El precio medio de alojamiento es de 267 euros por noche.

4. Moscú, la ciudad de las mil cúpulas

La capital rusa, a la que se puede volar por un precio medio de 255 euros, se convierte en una gran atracción para los amantes de la astrología, puesto que allí pueden visitar el Museo de Cosmonáutica. También son famosas sus numerosas catedrales con impresionantes cúpulas, como la Catedral de San Basilio. Además, durante este mes de julio su principal atracción está siendo la deportiva, puesto que es la anfitriona de la celebración del Mundial 2018.

En Moscú se puede encontrar alojamiento por un precio medio de 62 euros por noche en hoteles como City Comfort Hotel en Kitay-Gorod y Novotel Moscow Centre.

5. Oakland, la vecina de San Francisco

Se puede llegar hasta la ciudad californiana en menos de media hora desde San Francisco y disfrutar de sus famosas calles empinadas y llenas de flores. Cerca de allí también se encuentra la ciudad de Berkeley, donde se ubica una de las mejores universidades del país.

Viajar a esta ciudad cuesta un precio medio de vuelo de 200 euros y alojarte en hoteles como Best Western Plus Bayside, Hotel Embarcadero y Executive Inn & Suites Embarcadero Cove por una media de 167 euros por noche.