Menú Buscar

Cuatro alojamientos únicos que invitan a salir de tu zona de confort

Dreamcatcher Tipi Hotel, uno de los cuatro alojamientos únicos para las vacaciones / BOOKING

¿Buscas que tus vacaciones sean inolvidable? Atrévete a pasar unos días en estos alojamientos tan originales

22.07.2018 12:57 h.
5 min

Olvidarte del estrés del trabajo, desconectar de la rutina diaria, pasar tiempo con tus amigos, cambiar de aires… Viajar sirve para muchas cosas y es uno de los mayores placeres de la vida. Pero, ¿qué pasa cuando tus vacaciones se convierten en pura rutina y cuando notas que te faltan ideas originales para tus viajes?

Un reciente estudio de Booking ha revelado que casi un tercio de los viajeros busca un lugar único para alojarse durante sus vacaciones. Tan único como estas cinco propuestas que nos hacen desde el portal, con la que invitan a todo el mundo “a hacer las maletas, a salir de su zona de confort y a aprovechar las ventajas de un viaje sin limitaciones, sacando el mayor provecho de cada instante”.

CityHub (Ámsterdam, Países Bajos)

Innova en tu próximo viaje con una visita al CityHub, donde podrás dormir en cápsulas low-cost futuristas, en pleno corazón del bullicioso Ámsterdam. A una cuarta parte de los viajeros les encantaría elegir un alojamiento inteligente para su próxima escapada, según Booking. Aquí los clientes reciben una pulsera a su llegada que sirve para abrir la puerta de la cápsula y regular la iluminación.

CityHub / JOCAN

CityHub / JOCAN

Además, cuentan con una aplicación móvil para hacer el check-in, contactar con otros huéspedes o acceder a las sugerencias de los CityHosts sobre las opciones de turismo locales. Buenas noticias para casi una quinta parte de los viajeros, que acepta con gusto cualquier ayuda que le permita probar nuevas experiencias durante su viaje.

Dreamcatcher Tipi Hotel (Gardiner, Estados Unidos)

Haz realidad tus sueños en el Dreamcatcher Tipi Hotel, donde podrás disfrutar de una estancia mágica bajo las estrellas. Sus tipis de lujo se encuentran a unos ocho kilómetros de la entrada del Parque Nacional de Yellowstone y permiten a los viajeros deleitarse con la sencillez y belleza del paisaje que les rodea, un atractivo para un tercio de los viajeros, que busca el contacto con la naturaleza.

Después de pescar con mosca, descubrir la fauna del Parque Nacional o zambullirte en el Boiling River, no puedes terminar tu visita a Yellowstone en un alojamiento ordinario. Aquí podrás elegir entre diez tipis, todos ellos equipados con prácticos calefactores, camas mullidas y unas vistas a la montaña increíbles.

Xiangzimen Youth Hostel (Xi’an, China)

Si lo que quieres son unas vacaciones de relax absoluto, elige un lugar asequible y no te preocupes por tu bolsillo. La mitad de los viajeros afirma que la oferta de alojamientos más asequibles simplificaría las cosas, y más de un tercio opina que la posibilidad de elegir entre más opciones disponibles facilitaría su viaje.

Xiangzimen Youth Hostel / BOOKING

Xiangzimen Youth Hostel / BOOKING

El Xi'an Xiangzimen Youth Hostel tiene un patio tradicional, dormitorios de estilo oriental y habitaciones privadas. Y se encuentra a unos minutos andando de la muralla de Xi'an y de la calle Antique: una ubicación sencillamente ideal.

Agriturismo Le Gallozzole (Monteriggioni, Italia)

La casa de campo Agriturismo Le Gallozzole, situada en las bellas colinas de la Toscana, es perfecta para una escapada rural. Los apartamentos forman parte de una granja conocida por su producción de aceite de oliva y vino, y ofrecen vistas espectaculares al paisaje rural de la zona. Incluyen, además, una cocina rústica totalmente equipada y su ubicación es realmente práctica, pues se encuentran a muy poca distancia en coche de la ciudad medieval de Monteriggioni, el lugar perfecto para adquirir ingredientes locales en el mercado tradicional.

Cuatro de cada diez viajeros afirma que la posibilidad de probar la cocina local es un factor decisivo a la hora de elegir su alojamiento vacacional. Si tú eres uno de ellos, te encantará esta idílica granja.

¿Quiere hacer un comentario?