Pareja en su luna de miel / PIXABAY

Pareja en su luna de miel / PIXABAY

Curiosidades

¿Dónde vivir una luna de miel única?

Los recién casados que busquen un viaje inolvidable pueden elegir desde ver auroras boreales hasta visitar volcanes entre estas cinco opciones

22 julio, 2018 12:47

La luna de miel es un viaje único en la vida, unos días para en los que los recién casados viven momentos inolvidables. Muchas parejas buscan un destino típico, pero también las hay que quieren descubrir lugares especiales llenos de encanto y de romanticismo para que el viaje sea aún más mágico. Destinos románticos abiertos a todos. Casi la mitad de los viajeros afirma que “un ambiente romántico” es una característica clave a la hora de elegir un destino para las vacaciones.

Un estudio elaborado por la plataforma de reservas Booking afirma que los viajeros que planifican y realizan “viajes románticos”, como una luna de miel o una escapada para celebrar un aniversario son cada vez más: el 16% de los turistas planeó unas vacaciones románticas en 2017. Y este número se ve superado por el 37% que espera hacer un viaje así este año. Por ello la plataforma propone cinco joyas escondidas del mundo ideales para vivir una luna de miel de ensueño.

Arctic Glass Igloos en Sinetta (Finlandia) / BOOKING

Arctic Glass Igloos en Sinetta (Finlandia) / BOOKING

Arctic Glass Igloos en Sinetta / BOOKING

  • Sinetta (Finlandia): sinetta es un lugar mágico para ver auroras boreales. Huskies y renos viven en este país de las maravillas nevado, donde podrás ir en trineo, visitar el pueblo de Santa Claus o esquiar en la estación de esquí de Ounasvaara. Este paraíso invernal es ideal para los recién casados. Los viajeros dicen que lo mejor de Sinetta es la aurora boreal, los paisajes y la naturaleza.
  • Urgup (Turquía): deja que tu corazón te lleve a Urgup, donde podrás subir a un globo aerostático y ver sitios increíbles desde las alturas. Pasea por "la tierra de los hermosos caballos" y enamórate de sus viñedos, huertos y paisajes lunares. Ya con los pies en el suelo, ¿qué tal suena hacer una cata de vinos? Urgup es la capital del vino de la región, así que el éxito está asegurado.
  • Stranraer (Escocia): situado en el golfo del Loch Ryan, Stranraer tiene tradición como puerto de ferris. Además de visitar lugares de interés como el Jardín Botánico de Logan, los Jardines de Castle Kennedy y el Museo de Stranraer, podrás disfrutar comiendo marisco con vistas al lago. Los viajeros destacan en sus comentarios sobre Stranraer la amabilidad de su gente, los paisajes y el puerto.

Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa en Neltume (Chile) / BOOKING

Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa en Neltume (Chile) / BOOKING

Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa en Neltume (Chile) / BOOKING

  • Neltume (Chile): descubre lagos resplandecientes y aguas termales en Saltos del Huilo Huilo o haz una excursión al volcán Choshuenco, en Neltume. Te sorprenderán sus paisajes, llenos de contrastantes: desde cascadas serenas a imponentes montañas nevadas, pasando por bosques de lo más exuberantes. Los viajeros afirman que lo mejor que Neltume ofrece son los paseos por la naturaleza, los paisajes y la tranquilidad que se respira.
  • Suisun City (Estados Unidos). ¿Te imaginas navegando con tu pareja en un barquito? En California, donde siempre brilla el sol, podrás hacerlo. Disfruta jugando en un campo de golf o haz una cata de vinos en las bodegas de la zona junto a tu media naranja. Y es que en esta ciudad se pueden hacer mil y una actividades.