Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terraza de un restaurante de Barcelona. TSJC / EFE

Los cinco bares más cutres de Barcelona

La Ciudad Condal también tiene locales donde la comida no es tan buena e incluso ofrecen productos caducados

1 min

Barcelona es una ciudad muy conocida por su arquitectura, su cosmopolitismo y por sus buenos restaurantes. Pero no todos son excelentes.

La página TripAdvisor es un buen indicador para saber cuáles son los mejores lugares para comer en la Ciudad Condal. No se trata de las estrellas Michelin, pero sí orienta bastante a los visitantes y locales.

Limpieza y productos caducados

La misma web también registra críticas negativas de varios restaurantes. La atención, la limpieza, los precios y la calidad de los platos no siempre quedan muy bien parados. Estos son los cinco más cutres o menos recomendados, hasta el punto de que sirven bebidas caducadas.

La baguetina catalana
1/5

La baguetina catalana

Pese a su éxito, ya que se ha convertido en una franquicia, esta panadería está por toda la capital catalana y otros puntos del territorio catalán. Aun así, uno de los locales ubicados en el centro de la ciudad condal se lleva la palma de las críticas. De media, los usuarios de TripAdvisor le dan un 1,5 sobre 5

 

El gran suspenso es fruto de sus "precios desorbitados" frente a una mala calidad de sus productos, "alucinante", afirman algunos. Esto, sumado a una limpieza dudosa y una decoración en cuestión, hace que un usuario afirme que "no hay sitio peor en la ciudad".

Bar restaurante Trabucaire
2/5

Bar restaurante Trabucaire

De las 434 críticas que recibe este local situado en la calle Mallorca, más de 100 lo califican de "pésimo". Esta vez, más allá de la comida y de la falta de limpieza, reprochan la mala educación de los camareros. "Los trabajadores son muy bordes, impresentables y desagradables”, un servicio "lamentable, este tipo de comentarios son los más comunes.

 

La mayoría consideran que es un local "atrapa turistas" y que tiene unos precios "abusivos" combinado con una decoración "cutre" y un mobiliario "sucio". Una "estafa", se llega a decir.

Bar Picasso
3/5

Bar Picasso

Con el nombre del gran pintor malagueño y al lado del Trabucaire, las reseñas de este bar no son mucho mejores. El 80% de los comentarios son negativos, sólo hay media docena de turistas que creen que es "correcto".

 

"Repugnante", “absolutamente asqueroso, cutre y malo”, en definitiva, “el bar más repulsivo del mundo”, según algunos de sus clientes.

Bar Manantial
4/5

Bar Manantial

"Insalubre", "muy cutre", "de mala calidad": estas son algunas de las palabras que le dedican los usuarios a este bar-restaurante situado en el interior de la parada de metro de Plaza Catalunya, la más transitada y céntrica de la ciudad.

 

Por si fuera poco es el único que hay cuando una entra por la boca de la calle Pelai. Muchos sienten la tentación de entrar para hacer tiempo mientras esperan a alguien, pero las críticas invitan a no acercarse.

Pita House Barcelona
5/5

Pita House Barcelona

Las Ramblas son una de las zonas más conocidas de Barcelona. Llena de restaurantes con terrazas y camareros que invitan a los viandantes a entrar a tomar algo. Cuando uno llega al número 52 se encuentra con Pita House un local que acumula 150 críticas negativas que lo califican como el peor lugar de la ciudad para comer.

 

Los usuarios critican los precios desorbitados de las bebidas que superan los 10 euros. Hay quien asegura que le cobraron 19 euros por una Coca-Cola que pidió y, encima, le sirvieron Pepsi. Asimismo, un comensal asegura que llegó a ver una cucaracha en la ensalada de un cliente. Por si esto fuera poco, los comentarios acerca de la suciedad y la "cutrez" del espacio son muy comunes.