Menú Buscar
Apps para tener sexo fuera de la pareja

Cinco apps para infieles y para tener sexo casual

La tecnología ofrece la posibilidad de tener aventuras sexuales sin necesidad de ser descubierto por nadie

1 min

Tanto las personas solteras como casadas saben que ahora internet y las distintas apps existentes proponen muchos caminos para tener sexo casual, ya sea dentro como fuera de la pareja.

Las hay para heterosexuales y homosexuales, más invasivas o selectivas o con más o menos privacidad para aquellas personas que quien quiere tener relaciones sexuales fuera de la pareja.

Más allá de la tradición

Cierto es que todavía existe la posibilidad de acudir a los métodos tradicionales como encuentros casuales en cines, teatros, fiestas, discotecas o bares. Pero en tiempos de pandemia, parece que la red es la mejor alternativa.

Estas son algunas de las apps más útiles para echar una cana al aire. Pero ¡alerta!, hay quien al final, en ellas, ha encontrado el amor de su vida.

1. Gleeden
1/5

1. Gleeden

Esta aplicación no se esconde de los que es. Una herramienta dirigida a personas casadas que quiere tener uno o varias aventuras fuera de la pareja. Su público objetivo son las mujeres que pueden acceder a ella de manera gratuita, los hombres, en cambio, deben pagar por acceder. La plataforma nació hace 11 años en Francia pero ya ha aterrizado en España, donde cuenta ya con 800.000 usuarios.

2. Victoria Milan
2/5

2. Victoria Milan

La pantalla de inicio de esta web lo deja bien claro, se trata de un espacio "contactos de infidelidad y encuentros secretos" con más de 625.000 usuarios en el país. Además de ser gratuita, da la posibilidad de crear perfiles anónimos para no ser descubierto. Aun así, para evitar malas experiencias éstos suelen ser verificados. Todo para tener relaciones esporádicas y evitar ser cazado.

3. Ashley Madison
3/5

3. Ashley Madison

Se trata de una de las apps más veteranas en el mundo de los encuentros sexuales casuales. Empezó su emprendimiento en 2001 y es de las más conocidas a nivel internacional. Arrancó como un a web para conocer gente fuera del ámbito laboral, familiar y de la pareja, con los que una podía enviarse mensajes privados. Ahora ya permite incluso flirtear a través de su app y donde sea, incluso cuando se está de viaje​.

4. Grindr
4/5

4. Grindr

Si Gleeden es para mujeres, Grindr es para hombres homosexuales. Muy popular entre el mundo gay permite encontrar las personas que están disponibles a tener una aventura en el radio que uno fije, 100km, 25km, 10km e incluso uno solo, de hecho es necesario activar la geolocalización. Un poco más invasivo, permite la posibilidad de poner foto de perfil. Es una app donde hay solteros, pero también gente en pareja e incluso hombres casados, heteros y no.

5. OKCupid
5/5

5. OKCupid

La herramienta perfecta para parejas que crean en el las relaciones abiertas, los swingers y los que tienen una mente abierta en el mundo de las relaciones. Uno puede indicar su género binario y no binario y sus preferencias en cada momento. La oferta es amplía: uno puede entrar para buscar el amor, sexo o incluso alguien con quien hablar.