Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El perro Sisu junto a su unicornio / FACEBOOK

La bonita (y viral) historia de amor de un perro y un unicornio lila

Sisu siente una tremenda relación con un muñeco que intentó robar de un establecimiento hasta en cinco ocasiones

2 min

Sisu es mucho más que un perro callejero, es un perro callejero enamorado. Y además su amor no es nadie de su especie, sino un unicornio.

La historia parece sacada de una ficción de dibujos animados o tebeo, pero todo ha sucedido en la vida real. El can ha demostrado hasta en cinco ocasiones la estima que tiene por un pequeño peluche con forma del citado ser mitológico.

El perro Sisu junto a su unicornio / FACEBOOK
El perro Sisu junto a su unicornio / FACEBOOK

Encuentros furtivos

Los hechos sucedieron en Kenansville, un municipio situado en California del Norte (Estados Unidos), concretamente en un establecimiento llamado Dollar General. Los responsables de la tienda llamaron a la perrera municipal para que viniera a buscar al animal que había acudido cinco veces en busca del juguete con la intención de llevárselo.

Pero la historia no tiene un final trágico. Cuando llegaron del Control de Animales del Condado de Duplin, la trabajadora no pudo resistirse a la mirada de Sisu hacia el unicornio. Antes de recogerlo, Lane compró el muñeco que hacía feliz al perro.

El perro Sisu junto a su unicornio / FACEBOOK
El perro Sisu junto a su unicornio / FACEBOOK

Final feliz

Una vez en el centro, sus responsables publicaron la historia de Sisu con imágenes de él abrazado al unicornio lila. Su historia causó sensación. Un día después encontró un hogar de acogida.

La persona que se llevó al can tuvo que hacerlo con el juguete, la gran pasión de este animal que vive contento en su nueva casa y con su peluche amado. Su aventura viral ha acabado con final feliz.