La modelo y artista Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé / EP

La modelo y artista Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín y sobrina de Miguel Bosé / EP

Famosos

Telecinco anuncia la participación de una Bosé en 'Supervivientes 2021'

La modelo y artista Palito Dominguín, hija de Lucía Dominguín y Carlos Tristancho, es la decimoquinta concursante confirmada

30 marzo, 2021 14:42

Mediaset ha anunciado a su decimoquinta concursante confirmada para Supervivientes 2021, y la verdad es que es una autentica bomba: Palito Dominguín. La modelo y artista es miembro de uno de los clanes más conocidos de España, los Bosé-Dominguín, aunque quizá es una de las menos mediáticas.

Concretamente, Palito Dominguín es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho. Tiene tres hermanos: la fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que está muy unida. Y del mismo modo, es sobrina de Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé.

Una Bosé en Honduras

Mucho menos conocida que algunos de sus familiares, Palito será oficialmente una de las protagonistas del reality más extremo de la televisión. Allí se dará a conocer como nunca antes gracias a una aventura que la tiene "superemocionada" y "superansiona", aunque admite tener algo de "miedo".

Pero la sobrina de Miguel Bosé ya está deseosa de viajar a Honduras, donde coincidirá con el bailaor Antonio Canales; la cantante Sylvia Pantoja; la periodista Alexia Rivas; los ex de La isla de las tentaciones Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola; la bailarina Lara Sajen; el windsurfista y novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez; la diseñadora y mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno; el ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun, Alejandro Albalá; la colaboradora de Telecinco Marta López; el chef Carlos Alba; la actriz Valeria Marini y el presentador Agustín Bravo.

Así es Palito Dominguín

Palito Dominguín en realidad se llama Lucía, como su madre, pero su afición por recoger palos del campo donde vivía hizo que la apodaran Palito desde muy pequeña. Se define como “artista”, y a eso quiere dedicar toda su vida. Sin embargo, su belleza la hizo debutar también como modelo en septiembre de 2016, de la mano de Francis Montesinos.

También ha desfilado para diseñadores de reconocimiento mundial como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés. Pero toda la vida la ha pasado en los campos de Extremadura, rodeada de animales y naturaleza. Un gran punto a favor de cara a su nuevo reto en Supervivientes.