Una pizza

Una pizza BENDITO FUOCO INSTAGRAM

Curiosidades

El increíble buffet libre de pizzas que arrasa en redes: una sorpresa en pleno centro

En pleno corazón de l'Eixample barcelonés se encuentra un restaurante italiano que hace las delicias de sus comensales

3 marzo, 2024 18:00

Noticias relacionadas

Aunque parezca que estén pasados de moda, los buffet siguen presentes entre nosotros y arrasan con sus propuestas. En la especialización han encontrado el secreto del éxito, como el caso de un famoso restaurante de la ciudad condal.

Algunos de sus clientes aseguran en redes sociales que la masa y la elaboración de este típico plato hacen de ello una absoluta experiencia napolitana.

Dónde está 

El restaurante Bendito Fuoco de Barcelona ha decidido revolucionar la idea del buffet y ofrecer a sus comensales algo distinto. Para empezar, no es el cliente quien elige, pero sí el que decide cuánto va a comer.

El mecanismo es más sencillo de lo que parece. Los camareros del lugar van acercando distintos tipos de pizza a la mesa y es el cliente quien les pone un tope. No hay límite.

Variedad de pizzas 

Otra limitación es la de cómo comerla. No se sirve la pizza con cubiertos. Poca gente verás en Nápoles comer una pizza con cuchilla y tenedor, se agarra con las manos, y para adentro.

No todo son supuestos inconvenientes. La variedad que ofrecen es extensísima, pero si hay una que destaca por encima del resto es la que lleva burrata

Precio y reservas 

El éxito es tal que el restaurante pide reserva para ir. No es fácil encontrar mesa y más por el precio al que sale degustar tantas pizzas como uno quiera o pueda comer, sale a 18 euros con una bebida gratis.

Lo que sí tiene que quedar claro antes de reservar es que no vale que uno quiera buffet y el otro elegir a la carta: toda la mesa ha de querer barra libre, si no no sirve. La idea es compartir.

Otras opciones 

Quién quiera degustar esta barra libre de pizzas debe ir al número 235 de la calle Rosselló, en pleno barrio de l’Eixample. Es sólo los lunes a partir de las 20h.

Y si el buffet de pizzas no les piace o les parece poco original, recordar que este mismo local tiene todo tipo de pasta y un nuevo plato llamado Burger pizza. Eso sí, no es apto para estómagos delicados.