Buffet de Besalí

Buffet de Besalí Turisme de la Garrotxa

Curiosidades

El increíble buffet libre de comida casera de Cataluña que arrasa en TikTok: pasta, fideos chinos...

Una influencer convierte en un fenómeno social un restaurante con unas recetas tan espectaculares como sus vistas

27 julio, 2023 19:07

Noticias relacionadas

Nos gusta espiar TikTok para traerte recomendaciones virales que merecen mucho la pena. En esta ocasión, te traemos un "increíble buffet libre" de Cataluña. No son nuestras palabras: son las tres que utilizó una tiktoker de renombre que acabó encantada con su visita a un restaurante fenomenal de las tierras de Girona.

¿Te sorprende que destaquemos la recomendación de un tiktoker? Ten en cuenta que las redes sociales cada vez son más relevantes para descubrir auténticas joyas. Aunque debemos tener cuidado con ciertos influencers, pues siempre cabe la posibilidad de que los locales les paguen para que hablen bien de ellos.

En Besalú 

Las pruebas son muchas y variadas. Todo el mundo conoce alguna cuenta en la que se recomiendan lugares a los que ir a comer.

Soy de acuario es una usuaria de TikTok que, sobre todo, recomienda lugares para visitar. Siempre en la zona de Girona. Pero un vídeo sobre Besalú ha triunfado con la recomendación de un buffet.

Oferta 

La variedad de los platos y la cantidad de comida que uno puede disfrutar, no tiene nada que envidiar a su emplazamiento. Los comensales pueden disfrutar del ágape en una terraza con vistas al famoso puente que cruza el río Fluviá.

Desde comida casera a la pasta y fideos chinos, todo tipo de pasteles y dulces. ¡Incluso una tremenda fuente de chocolate!  Todo lo que se pueda comer, más la bebida, café y postres sale por entre 16 y 20 euros en función de la hora y el día que se vaya. Un sueño que ha causado sensación en redes.

Por cierto, en el vídeo no se dice, pero se trata del Buffet Llibre Castell de Besalú.