Un médico de familia atendiendo a sus pacientes / EP

Un médico de familia atendiendo a sus pacientes / EP

Curiosidades

Estos son los médicos mejor valorados de Cataluña: quiénes son y dónde trabajan

Unos premios que entregan los propios pacientes con ayuda de los doctores reconocen el trabajo de los profesionales de la salud

15 febrero, 2024 10:42

Noticias relacionadas

La Sanidad española es una de las mejores valoradas por todo el mundo. A pesar de algunos baches, los profesionales de la salud son muy buenos y algunos médicos son referentes mundiales. El caso más claro es el de Bonaventura Clotet.

También los pacientes saben del trabajo y buen hacer de los doctores que les atienden y, desde hace unos años, son ellos, los ciudadanos de a pie, quien decide quienes son los mejores profesionales. Este año, entre los especialistas se han colado cinco que trabajan en Cataluña. Y no todos son de Barcelona.

Reconocimiento 

El portal Doctoralia, dedicado a la valoración y búsqueda de profesionales de la salud, lleva tiempo siendo referencia en este sentido. Allí, los pacientes e incluso los mismos doctores valoran a los médicos que les han atendido o los reconocen su buen hacer.

Otro factor que se tiene en cuenta en los premios de esta plataforma es la participación de los médicos en la misma. En el apartado Pregunta al experto, los usuarios expresan sus dudas y son los doctores los que se encargan de responder.

Listado de premiados 

Con todos estos factores sobre la mesa. Los médicos que trabajan en Cataluña y que este año se han llevado los Doctoralia Awards a su casa son los siguientes.

  • Dr. Jordi Cordobés Gual. Este médico reconocido como el mejor en angiología y cirugía vascular, es el responsable de la clínica D. Varius en Lleida.
  • Dra. Beatriz Moralejo. Reconocida como la mejor en cirugía oral y maxilofacial, esta doctora pasa consulta en la Clínica Sagrada Familia, situada Barcelona.
  • Dra. Rita Sahún Font. Otra profesional que trabaja fuera de la capital catalana, en este caso tiene su propia consulta privada en Sant Boi de Llobregat. Su trabajo la han hecho ser reconocida como la mejor especialista en medicina general, familiar y comunitaria, y geriatría.
  • Dr. Enrique Esteve Valverde. Este doctor reconocido como el mejor en medicina interna, también tiene su consulta, este caso en las antiguas dependencias de la Dexeus en el Pg. Bonanova
  • Dr. Francesco Caiazzo. Este reconocido neurólogo del Instituto Neuroquirúrgico de Barcelona ostenta el premio al mejor en su especialidad.