Un avión de Iberia frente a la torre de control del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat / ST

Un avión de Iberia frente a la torre de control del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat / ST

Curiosidades

Iberia lanza vuelos por sólo 15 euros: así son las rebajas de invierno de la aerolínea

La compañía aérea pone a disposición varias plazas a precio más que reducido para viajar hasta abril: precios y condiciones

15 enero, 2024 11:31

Noticias relacionadas

La cuesta de enero es dura. Más con la inflación tal y como está. Las rebajas están para afrontarlas con mayor ilusión, pero si uno prefiere viajes a ropa está de enhorabuena.

Iberia regresa con una oferta que se ha convertido en tradición también este mes. Se trata de los Express Days, una iniciativa para viajar a bajo coste por toda España, islas incluidas.

Promoción invernal 

Hasta el 22 de enero aquellos que quieran viajar por el territorio nacional pueden hacerlo a precios de escándalo. Y no se trata sólo de viajar en invierno, incluye primavera. Y es que estas ofertas incluyen viajes hasta el 31 de marzo.

La propuesta sirve para dinamizar y dar a conocer no sólo nuestro país, sino también la división de la aerolínea que sobrevuela el territorio nacional y que ofrece billetes a bajo coste. Una manera en la que casi todos pueden salir ganando.

Península y Baleares 

El destino al que es más barato viajar es a Baleares. Aquellos que quieran viajar allí pueden hacerlo desde tan sólo 15 euros. Una oportunidad única para quien quiera disfrutar de las islas con menos turismo.

Los precios por la península tampoco salen mucho más caros, pero no mucho más. Aquellos que deseen conocer Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña y otras tantas ciudades españolas, pueden hacer desde 17 euros. Todo depende de la fecha y el destino.

Canarias y condiciones 

Pero si uno quiere escapar del frío, puede hacerlo a partir de 28 euros y viajar a Canarias. Además, estas fechas son idóneas para los que les gusta la fiesta. Tenerife ya ha arrancado con su Carnaval y en breve lo van a hacer el resto de islas.

Las únicas condiciones que pone la compañía para disfrutar de estas ofertas son: ser rápidos, porque los precios están sujetos a un número concreto de plazas y reservar a través del Club Express. Si todo eso se cumple, uno puede disfrutar de estos impresionantes precios y viajes.