Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Laura Escanes en Instagram / @lauraescanes

Curiosidades

¿Cuántos retoques estéticos se ha hecho Laura Escanes? Mitos y verdades

La influencer barcelonesa nunca se ha escondido sobre sus retoques estéticos: el último, aplicarse ácido hialurónico en las ojeras 

21 diciembre, 2023 09:27

Noticias relacionadas

La influencer, Laura Escanes, es ya una referencia en plataformas como TikTok o Instagram: la evolución reciente ha sido meteórica y actualmente dirige un podcast llamado 'Entre el cielo y las nubes'. En él, que cuenta con un invitado en cada programa, fluye a través de conversaciones sencillas y amenas. 

El próximo 31 de diciembre de 2023 presentará las campanadas en TV3 junto a Miki Núñez. La televisión pública de Cataluña ha apostado por ella en sustitución de Mariona Escoda para impulsar su imagen. 

La influencer, expareja de Risto Mejide o Álvaro de Lunasigue imparable en el terreno profesional, estrenando trabajos y embarcándose en proyectos de todo tipo. Su evolución física, al estar tan expuesta, no ha pasado desapercibida para el público. Pero... ¿A cuántos retoques estéticos se ha sometido en los últimos años? 

Todos los retoques estéticos de Laura Escanes 

La influencer se ha sometido a varias intervenciones estéticas en los últimos años y siempre ha sido muy transparente en sus redes sociales. "Creo que después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho os lo he dicho. Cuando me he puesto Bótox, os lo he dicho. Cuando me separé lo dije, cuando me enamoré lo visteis también, incluso cuando me operé de hemorroides también lo he dicho. Mucho no tengo que esconder", apuntó en una reciente entrevista con Nil Ojeda.

Laura Escanes, el nuevo fichaje estrella de TV3

Laura Escanes, el nuevo fichaje estrella de TV3

En esta línea, la catalana confesó que se había inyectado ácido hialurónico en las ojeras: "Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad, si le aportas relleno de ácido hialurónico, es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo".

Esta última operación se suma a la lista de retoques que se ha hecho: aumento de pecho, ácido hialurónico en varios puntos del rostro y bótox en los labios.