Un trabajador de una colmena de Mercadona

Un trabajador de una colmena de Mercadona Cedida

Curiosidades

Mercadona busca profesionales en Cataluña con formación universitaria: esto es lo más demandado

El supermercado Mercadona ofrece una amplia oferta de puestos de trabajo repartida por toda Cataluña: te traemos toda la información 

21 diciembre, 2023 09:26

Noticias relacionadas

Mercadona, la reconocida compañía de supermercados con sede en Valencia, brinda a quienes buscan empleo una oportunidad a través de su portal de empleo en la página web oficial. Las ofertas pueden incluir contratos temporales o indefinidos, y están disponibles en todas las áreas geográficas donde Mercadona opera, tanto en Cataluña como en el resto de España o Portugal.

En el portal, cada oferta proporciona información detallada sobre el lugar de trabajo, el tipo de jornada y contrato, la retribución salarial anual, así como las funciones y requisitos específicos del puesto en cuestión.

Dentro de las oportunidades laborales ofrecidas, se destacan roles como técnicos de operaciones en IT, operarios, técnicos de datos, y mozos de almacén. Sin embargo, la oferta más extensa se encuentra en los puestos de personal de supermercado, que son esenciales para el funcionamiento de la cadena.

Un trabajador de los 'hubs' tecnológicos de Mercadona

Un trabajador de los 'hubs' tecnológicos de Mercadona CEDIDA

Una novedad importante es que Mercadona, actualmente, ofrece oportunidades laborales sin requerir experiencia previa en Cataluña (y en otros lugares de España), proporcionando contratos indefinidos y jornada completa. Estos puestos, como el de técnico auxiliar de mantenimiento, no solo brindan formación práctica remunerada, sino también un ambiente de trabajo estable y de alta calidad, promoción interna y seguridad laboral, tal como se destaca en la página web de Mercadona.

Para optar a estos trabajos, se solicita la posesión de un Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas con maquinaria e instalaciones, así como un carné de conducir, motivación y habilidades de trabajo en equipo. Estos roles ofrecen una remuneración mensual bruta de 1.507 euros con la posibilidad de alcanzar los 2.039 euros mediante promoción.

Por otro lado, existen algunas plazas que sí requieren una formación universitaria. Como es el caso de Médico en Barcelona, Girona o Lleida: la posición requiere tener el título oficial y ejercer en horario de lunes a sábado con horario partido entre mañana y tarde y un sueldo que parte de los 51.575 € de base y puede escalar hasta los 78.288 €, tal como asegura la descripción de las diferentes ofertas. 

En cualquier caso, te recomendamos estar al tanto de todo lo que Mercadona publique, puesto que semanalmente aparecen nuevas oportunidades en el mercado laboral en todas las zonas de Cataluña y, claro, el resto de España.