Cristian y Cristina durante su primera cita en 'First Dates' / CUATRO

Cristian y Cristina durante su primera cita en 'First Dates' / CUATRO

Curiosidades

La primera pareja de 'First Dates' cumple cinco años

Cristian y Cristina se casaron a los siete meses de conocerse en el programa y a los dos años tuvieron a su primer hijo

16 marzo, 2021 17:14

Encontrar el amor de forma casual es difícil, pero más lo parece conocer a tu media naranja en las redes o en un programa de televisión. Esto es lo que les pasó a Cristian y Cristina, la primera pareja que se formó en First Dates. A día de hoy celebran cinco años juntos, están casados y tienen un hijo.

Él es un camarero de 41 años y ella una azafata de eventos de 35, y fueron la primera pareja del formato que se casó y la segunda que ha tenido un hijo, que, en su caso, ya cumple tres años. El amor entre ellos triunfó a pesar de que Cristina confiesa que cuando lo vio tuvo por seguro que sería un fracaso, dado que era un hombre con barba, y ella nunca se hubiera fijado en un varón de estas características. Él, sin embargo, tuvo un flechazo a primera vista: era una chica tal y como le gustaban.

Boda exprés

Tras su paso por el programa y de un encuentro al margen de este, Cristina lo tuvo claro y dejó Madrid para irse con Cristian a Málaga. A los siete meses se casaron y a los dos años llegó el primer hijo, Romeo. Ambos decidieron casarse un 12 de noviembre, para establecer una relación con el día que se conocieron, que fue un 12 de abril.

La clave de su relación, tal como se puede ver en los vídeos del programa, está en que durante las citas se comportaban de forma natural y se dejaron llevar huyendo de la artificiosidad que a día de hoy se ve en muchos participantes del formato. Los dos querían encontrar el amor, y se notaba.

Cristian y Cristina, la primera pareja que unió 'First Dates'

Cristian y Cristina, la primera pareja que unió 'First Dates'

No ven ‘First Dates’

La pareja asegura que en la actualidad no ven el programa donde se conocieron, dado que su hijo es un reclamo constante que merece toda su atención. Sin embargo, si que guardan a buen recaudado las imágenes de su cita, que visualizan con regularidad y también las entrevistas que han concedido. Todo con el objetivo de que si hijo sepa como surgió el amor entre sus padres.

Ambos mantienen el contacto con la familia que rodea el formato televisivo, de hecho, han acudido cuatro veces más como pareja emblemática invitada. De la misma forma aseguran que mantienen relación con algunos miembros del staff, como el hombre que es la voz del programa o un camarero, argentino como Matías. Antes del primer estado de alarma fueron directamente al restaurante y pudieron reencontrarse con todos, también con Carlos Sobera.

También hay peleas

El amor es comprensión y bienestar, aunque también ha habido algunas crisis, sobretodo por diferencias de carácter, aunque evitando a toda costa malas palabras. Los consejos que dan a los próximos pretendientes de First Dates es que dejen atrás los prejuicios y estén predispuestos a conocer y a dejarse conocer.

Una vez en el restaurante todo cambia, y lo que en principio pensabas que no te gustaba, te puedes dar cuenta de que te atrae. Esto es lo que les pasó a esta pareja: todo parecía, al menos para ella, que iba a ir mal, y hoy en cambio tienen una relación larga y un hijo en común.