Menú Buscar
José María planta a Rocío en el programa de citas 'First Dates' / MEDIASET

Destrozan 'First Dates' por culpa de esta tremenda cita

El programa de citas de Cuatro ha recibido críticas por todos los lados después de que un concursante humillara públicamente a una chica

5 min

Si por algo es conocido el programa First Dates de Cuatro es por las situaciones, de lo más surrealistas, que se han vivido, desde que el formato aterrizara a la pequeña pantalla. Aunque, por surrealista, la terrible escena que recientemente ha protagonizado José María, un concursante del espacio

Una cita, de lo más criticada y que está en boca de todo el mundo, en la que dicho joven ha terminado por humillar a la chica con la que tenía que cenar. De hecho, tan fuera de lugar ha sido lo que el sevillano ha hecho, que incluso el presentador del programa, Carlos Sobera, le ha terminado cantando las cuarenta. ¿Qué ha pasado?

Ni tres minutos de cita

"Soy una persona clara y sé que si me siento se me va a notar mucho en la cara que no estoy a gusto". Estas han sido las palabras que José María, concursante de First Dates, ha pronunciado en su vídeo de presentación. Acto seguido, el programa de Cuatro le ha organizado una cita con Rocío, pero la cosa no ha ido nada bien. De hecho, a los pocos minutos de conocerse, y cuando apenas habían hecho el primer sorbo de la copa de bienvenida, el opositor de 29 años ha protagonizado una espantada épica del programa. "¿Qué pasa, José María?", le ha preguntado Sobera al joven. "Nada. Sinceramente no me gusta", ha respondido José María. Unas palabras que han dejado en shock a Rocío, quien se había puesto sus mejores galas y no sabía si reír o llorar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A José Maria no le gustó nada Rocío y lo dejó muy claro desde el segundo uno: plantón y adiós 👎🏽

Una publicación compartida de Cuatro (@cuatrotv) el

"¿Así empezamos ya la noche? ¿Sinceramente no te gusta y eso que quiere decir que no te quieres sentar a tener una cena con ella?" le ha preguntado el presentador al concursante. "No, no me sentaría", ha sentenciado el sevillano, justificando que "como amiga puede ser de escándalo, de puta madre, pero como pareja, o como lo que fuera, pues no". Acto seguido, se ha levantado y ha plantado a la joven. Una decisión que ha dejado a Rocío, de 28 años, hecha un mar de lágrimas: "Joder tío, es que yo tampoco soy tan mal educada, ¿sabes?". Por su parte, el opositor, ha recibido un aluvión de críticas puesto que muchos consideran que lo que ha hecho está completamente fuera de lugar. Y es que los espectadores no entienden como aún hay gente que se deja guiar por el físico y no por la personalidad. Después de tan bochornoso espectáculo, ¿cerrarán First Dates para siempre?

José María recula y se disculpa

Tal ha sido la repercusión que ha tenido dicha cita, que a José María no le ha quedado otra que pedir perdón públicamente a través de Instagram. "Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención. Me encantaría pedirle perdón delante de toda España. Me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera. Me gustaría tener una cita, pero de verdad, con ella".

José María pide perdón a Rocío tras plantarla en el programa 'First Dates' / MEDIASET
José María pide perdón a Rocío tras plantarla en el programa 'First Dates' / MEDIASET

Unas disculpas que, pese a llegar tarde, llegan. Aunque, muchos son los seguidores del formato que no se las creen y que tachan al sevillano de ser muy "maleducado". Sea como fuera, la pelota ahora está en el tejado de Rocío, quien tiene la última palabra. ¿Se animará la joven a tener una cita "de verdad"? O, después de lo ocurrido, ¿se negará a compartir una velada con José María?