Menú Buscar
Isabel, la mujer virgen que no conoce el amor que acudió a 'First Dates / Cuatro

La mujer virgen que no conoce el amor rompe el corazón a los fans de 'First Dates'

Isabel ha cuidado siempre de su madre hasta que falleció y aseguró que "llevo diez años de retraso"

2 min

Los fans de First Dates han sentido este miércoles que su corazón se rompía ante el relato de una de las asistentes al programa. Isabel, de 62 años, ha revelado que nunca ha tenido novio porque se ha dedicado a cuidar de su madre toda la vida.

“Nunca me he enamorado ni conozco el amor. He estado siempre con mi madre y no he tenido ni marido ni novio. Tras morir, noto que llevo unos años de retraso. Quiero pasar mi vida con alguien y quiero ser feliz”, fue la explicación previa de la comensal que esperaba su cita con ahínco.

Insistencia de los 'fans'

Isabel ha mantenido relaciones sentimentales con algunos hombres, pero “nunca he llegado a enamorarme”. Además aseguró que “me han dejado porque nunca he tenido experiencia en el sexo”.

Los fans del programa explotaron de ternura y querían que le tocara una buena cita, pero lamentablemente su relación con Pedro no ha cuajado: “Lo he visto muy triste por su divorcio”, aseguró. Pese a ello, los seguidores del programa siguieron insistiendo a Isabel a que le diera una segunda oportunidad al hombre.