Menú Buscar
El logo de Samsung en una sede de la compañía / EFE

El nuevo Samsung Galaxy Note 20 ya tiene fecha de estreno

La firma surcoreana ha anunciado un nuevo evento para este verano que será virtual por el Covid-19

2 min

¿Cuándo veremos el nuevo teléfono Samsung Galaxy Note 20? Todo apunta a que será muy pronto. La compañía surcoreana ha anunciado que el próximo 5 de agosto celebrará un nuevo evento Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo de forma virtual.

El Galaxy Unpacked arrancará en España a las 16.00 horas, según ha confirmado la compañía. La presentación, sin embargo, será en streaming dada la situación de pandemia actual. Los usuarios interesados en conocer las nuevas novedades de Samsung lo podrán hacer a través de la web de la compañía. 

Otro teléfono plegable

Aunque la firma no ha confirmado qué productos presentará, todo hace pensar que Samsung nos descubrirá el nuevo Galaxy Note 20, un smartphone que podría llegar en un color cobre, el mismo que aparece en la invitación oficial del Galaxy Unpacked.

También se espera que la compañía presente otro teléfono plegable, el Galaxy Fold 2. Según los últimos rumores publicados, la segunda generación del Fold podría ofrecer con una tasa de refresco de 120 Hz y su diseño no contaría con una muesca o notch lateral que sí tiene el modelo anterior.