Menú Buscar
Una mujer hace ejercicio con el reloj Polar Unite

Polar lanza un nuevo reloj inteligente con un centenar de perfiles deportivos

La firma añade a su catálogo el modelo Unite pensado para amateurs y con un precio bastante asequible

2 min

Polar ha añadido un nuevo smartwatch a su catálogo de productos. Bautizado como Polar Unite, este dispositivo está pensado para “acompañar a las personas en sus primeros pasos en el mundo deportivo”, tal y como subrayan fuentes de la compañía.

Por ello, este wearable viene con un centenar de perfiles deportivos, guías y sugerencias en tiempo real, información sobre cómo progresa el usuario y entrenamientos personalizados. Además, es resistente al agua.

Ligero, práctico y asequible

Cuenta con un diseño ligero --apenas pesa 32 gramos--, sencillo y elegante. Tiene una pantalla táctil y varias esferas disponibles. “Es un reloj bonito y práctico, con un diseño y unas funciones muy versátiles para cualquier circunstancia”, explican los mismos interlocutores.

Funciona con la app Polar Flow para tener una visión más detallada del sueño, las actividades realizadas y el estado físico. Cuenta, asimismo, con ejercicio de respiración guiados y una batería que dura 29 días en modo reloj, 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 50 horas con GPS —vía móvil— conectado. Está disponible en cuatro colores y os tamaños distintos de correa y su precio es de 150 euros.