Menú Buscar
Un usuario accede a YouTube desde su ordenador / FREEPIK

Los fundadores de Tesla, YouTube y Shazam, profesores en una escuela de negocios española

Grandes figuras del ámbito tecnológico compartirán su experiencia en el sector de los negocios y el emprendimiento en varios mercados

2 min

Las escuelas de negocios necesitan, también, fichar a los mejores para atraer a un mayor número de estudiantes. Por ello, no resulta extraño que una de las que hay en España haya decidido incorporar, en su elenco profesional, a perfiles de la talla de Martin Eberhard, cofundador de Tesla; Chad Hurley, cofundador de YouTube; Uri Levine, cofundador de Waze; Chris Barton, cofundador de Shazam; Daniel Lamarre, CEO de Cirque du Soleil, y John Mackey, fundador de Whole Foods.

Todos ellos van a formar parte del programa de aprendizaje global 100% digital de ThePowerMBA, una escuela de negocios que arrancó su andadura en 2017. 

Varios mercados

Estos nuevos profesores compartirá su experiencia en los diversos mercados en los que ThePowerMBA está presente, como Colombia, Perú, Chile,  México, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Canadá e Israel. 

El objetivo de esta escuela online es alcanzar los 120.000 alumnos en los próximos 12 meses. "Hemos demostrado que no es necesario invertir decenas o cientos de miles de euros y paralizar tu vida para acceder a una educación de calidad. Nuestro ADN es español, pero soñamos con la democratización de la educación a nivel global”, subraya Hugo Arévalo, presidente ejecutivo y co-fundador de ThePowerMBA.