Una mujer hace ejercicio con el reloj Polar Unite

Una mujer hace ejercicio con el reloj Polar Unite

Vida tecky

Polar lanza un nuevo reloj inteligente con un centenar de perfiles deportivos

La firma añade a su catálogo el modelo Unite pensado para amateurs y con un precio bastante asequible

30 junio, 2020 19:11

Polar ha añadido un nuevo smartwatch a su catálogo de productos. Bautizado como Polar Unite, este dispositivo está pensado para “acompañar a las personas en sus primeros pasos en el mundo deportivo”, tal y como subrayan fuentes de la compañía.

Por ello, este wearable viene con un centenar de perfiles deportivos, guías y sugerencias en tiempo real, información sobre cómo progresa el usuario y entrenamientos personalizados. Además, es resistente al agua.

Ligero, práctico y asequible

Cuenta con un diseño ligero --apenas pesa 32 gramos--, sencillo y elegante. Tiene una pantalla táctil y varias esferas disponibles. “Es un reloj bonito y práctico, con un diseño y unas funciones muy versátiles para cualquier circunstancia”, explican los mismos interlocutores.

Funciona con la app Polar Flow para tener una visión más detallada del sueño, las actividades realizadas y el estado físico. Cuenta, asimismo, con ejercicio de respiración guiados y una batería que dura 29 días en modo reloj, 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 50 horas con GPS —vía móvil— conectado. Está disponible en cuatro colores y os tamaños distintos de correa y su precio es de 150 euros.