Menú Buscar
Los emprendedores Adrià Coll y Arnau Seix, fundadores de la plataforma Titbit.tv

Dos emprendedores de Barcelona captan 150.000 euros para su plataforma de vídeos

Adrià Coll y Arnau Seix han creado una solución cuyo coste de producción es muy inferior al de las grandes compañías

2 min

Dos emprendedores de Barcelona, Adrià Coll y Arnau Seix, han conseguido levantar 150.000 euros para su proyecto de producción de vídeos digitales Titbit.tv. Tras varios años de experiencia en diferentes productoras audiovisuales y agencias de publicidad, estos dos jóvenes decidieron lanzar su propia empresa.

Así, Titbit.tv pretende hacer llegar el potencial de los vídeos a las firmas de menor tamaño y cuyos recursos son más limitados, como startups y pymes. "Somos el e-commerce de producción de vídeo-marketing para redes sociales, campañas paid, páginas web, display en punto de venta, etc.", subrayan fuentes de la compañía.

Planes de dos semanas

Las piezas de Titbit.tv tienen un coste de producción cerrado que van desde 200 euros hasta 1.650 euros, realizadas en 15 días máximo. “No somos una plataforma de vídeos de archivo, detrás de nuestros vídeos hay una producción, un rodaje, un montaje y una edición”, aseguran sus fundadores. 

Sin embargo, tanto Coll como Seix confiesan que conseguir esos 150.000 euros para hacer crecer su plataforma no ha sido nada fácil. "En febrero, a dos días de firmar la ronda ante notario, nuestro inversor falleció, y contábamos con poco más de dos semanas para poder encontrar nuevos inversores. Lo conseguimos, pero a los pocos días de cerrar la financiación, España entró en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus". Pero, a pesar de todo, estos dos emprendedores han podido lanzar su proyecto en los plazos previstos.