Menú Buscar
La española Laura González-Estéfani, fundadora de TheVentureCity

Dos startups españolas se suman al programa de crecimiento de TheVentureCity

La firma que capitanea Laura González-Estéfani ha ayudado a 17 compañías en lo que va de año con un inversión próxima a los dos millones de euros

2 min

El nuevo modelo de inversión y aceleración TheVentureCity, con sede en Miami y Madrid, sigue apostando por los emprendedores a pesar de la pandemia y la crisis. Así, dos startups españolas, eCustoms y Kronte, se han incorporado al programa de crecimiento de la firma. En total, han entrado seis startups diferentes en el Growth Program este julio: Meetfox (Austria), Coachbetter (Suiza), eCustoms y Kronte (España); y dos en América: Trakto (Brasil) y Outloud.ai (EEUU).

Con estas nuevas empresas ya son 17 startups las que han formado parte de este programa en lo que va de año y la inversión de TheVentureCity en nuevas compañías se aproxima a los dos millones de euros en estos primeros siete meses del año.

El método Silicon Valley

En concreto, la compañía liderada por la española Laura González-Estéfani se centra en compañías con crecimiento a doble dígito para impulsar su escalabilidad, tomando decisiones basadas en datos y adoptando los mejores métodos de Silicon Valley.

Así, durante los cinco meses que dura el programa, la empresa pone a disposición toda su experiencia y conocimiento para conseguir el crecimiento de estos negocios. Algunos puntos importantes que se trabajan en el programa tienen que ver con la internacionalización de las empresas, la estrategia para levantar fondos, el talento, la cultura empresarial, así como la relación con instituciones y medios de comunicación.