Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios modelos del iPhone 11 Pro de Apple / EUROPA PRESS

La nueva app que permite grabar con varias cámaras de iPhone a la vez

La aplicación Filmic DoubleTake está disponible sólo para los últimos modelos del teléfono de Apple

2 min

¿Te gustaría grabar vídeos con varias cámaras de teléfono a la vez? Ahora ya es posible gracias a la nueva app de Filmic para iOS. Se llama DoubleTake y permite grabar vídeos con varias cámaras de iPhone de forma simultánea.

Sin embargo, esta aplicación sólo está disponible, de momento, para los últimos modelos de iPhone, es decir, el iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone Xs Max, iPhone Xs y iPhone Xr.

Cómo usar la app

Así, para utilizar DoubleTake, lo primero que hay que hacer es elegir desde qué dos cámaras se va a grabar, así como la velocidad de fotogramas por segundo (fps). Después, el usuario tendrá que señalar cómo quiere que se muestre en la pantalla.

Esta app de Filmic viene con varias funciones, entre ellas la pantalla dividida. Con este modo, se puede elegir ver en una ventana lo que se graba con la cámara trasera, mientras en otra se muestre la imagen de la cámara delantera. Los vídeos grabados con este modo se exportarán en la biblioteca interna de DoubleTake como un único archivo.