Menú Buscar
Campaña del Black Friday en Amazon

Amazon revienta los precios de sus Echo durante el 'Black Friday'

El gigante del 'e-commerce' aplica descuentos de escándalo en sus altavoces inteligentes con Alexa

4 min

Ya nadie espera a los días previos de Navidad para comprar regalos. El pistoletazo de salida de las compras navideñas arranca, como cada año, con el Black Friday.

Y no solo eso. Si para aprovechar los grandes descuentos antes había que esperar al último viernes de noviembre --coincidiendo con el día después del popular Thanksgiving en Estados Unidos-- ahora ya muchas ofertas están disponibles durante toda la semana previa, al menos en Amazon España.

Así, en 2019, Amazon ha querido apostar fuerte por sus altavoces y reproductores inteligentes, con descuentos de hasta el 65%. Por ello, a continuación, te ofrecemos las ofertas más interesantes que puedes encontrar en la línea Echo:

Echo Dot

Echo Dot
Echo Dot / Amazon

Se trata del modelo básico de la gama de altavoces conectados de Amazon. El Echo Dot es pequeño y fácil de transportar. Con este dispositivo podremos controlar los aparatos conectados de nuestro hogar inteligente, pedir información o escuchar música.

Gracias a su conector audio jack de 3,5 mm podremos conectarlo a unos altavoces externos si lo deseamos. El Echo Dot está disponible en cuatro colores distintos y durante el Black Friday lo encontrarás en Amazon España a un precio realmente irresistible, ahora tan solo 22 €.

Comprar aquí

Nuevo Amazon Echo

Nuevo Echo
Nuevo Echo / Amazon

Con este altavoz inteligente conseguiremos un sonido envolvente de alta calidad gracias a la incorporación de un woofer de neodimio de 74 mm y un tweeter de 20 mm. Con esta combinación disfrutaremos tanto de unos graves de calidad, como de unos agudos nítidos y limpios.

Es una opción especialmente interesante si tu prioridad es la reproducción de listas musicales, como las que puedes tener en Amazon Prime Music o Spotify. Podrás elegir entre cinco colores diferentes: rojo, antracita, añil, gris claro o gris oscuro. Y contarás con un ahorro de 35 euros respecto a su precio habitual.

Comprar aquí

Echo Show 5

Echo Show 5
Echo Show 5 / Amazon
 

Si buscas sacarle todo el partido a Alexa y deseas una pantalla integrada sin gastarte demasiado, este es tu dispositivo. El Echo Show 5 además de ser un altavoz, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas con la que podrás visualizar datos, listas de tareas o fotos, e incluso realizarás videoconferencias con la aplicación de Alexa o usando Skype. Y si te preocupa la privacidad, tanto la cámara como los micrófonos se desactivan con sólo apretar un botón, o puedes deslizar la cubierta integrada para tapar físicamente la cámara frontal.

El Echo Show 5 está disponible en dos colores, blanco o negro, para que lo coordines con la decoración de tu casa, y ahora los puedes adquirir en Amazon España con un descuento del 44%. 

Comprar aquí