Menú Buscar
Imágenes ofrecidas por Netflix del nuevo documental de Taylor Swift / NETFLIX

Taylor Swift tendrá su propio documental en Netflix

El documental narra la última gira de la cantante. Estará disponible en la plataforma a partir del 31 de diciembre

19.12.2018 15:57 h.
4 min

Taylor Swift vuelve a ser noticia y lanza un regalo para sus fans para cerrar el año. Nada más y nada menos que el estreno de un documental sobre su última gira que podrá verse en Netflix. La sorpresa fue anunciada por la propia cantante el día de su cumpleaños en su cuenta de Instagram: “¡Muchas gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños! Hoy finalmente os muestro algo en lo que llevamos trabajando durante un tiempo... ¡el tráiler del Reputation Stadium Tour!”, ha adelantado la artista, aportando además la fecha de estreno: 31 de diciembre.

El vídeo revelará imágenes exclusivas del último tour de Taylor Swift, que finalizó el pasado mes de noviembre después de haber recorrido numerosos países de todo el mundo: desde Estados Unidos hasta Japón, pasando por Reino Unido o Australia. “Hicisteis que esta gira fuera muy divertida para nosotros y estoy muy emocionada por tener esto con todos los recuerdos que hemos creado este año”, concluyó la cantante, alimentando todavía aún más el hype.

¿Qué se podrá ver?

Tal y como ha comentado la artista, el documental reflejará la experiencia al completo de lo que ha supuesto su quinta gira internacional. En ella ha tenido el honor de contar con grandes artistas y amigos invitados, como es el caso de Camila Cabello y Charli XCX.

El Reputation Stadium Tour, como ha sido bautizado esta gira internacional de Taylor Swift, es considerado como el más exitoso de la artista en todo lo que lleva de carrera profesional, datos que se confirman con unos ingresos que han superado los 345 millones de dólares. Por el momento y hasta la fecha de estreno, Netflix ya ha colgado un pequeño vídeo con un adelanto de lo que los fans van a poder encontrar en el documental dedicado a la joven, unas imágenes de conciertos en las que el lleno es absoluto y que finaliza con una frase contundente para atrapar a los seguidores de la música de la norteamericana: “¿Estáis preparados?”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información